Procopio Meza construyó aulas en el Ahualamo

Imparable el trabajo del Alcalde de Santa María del Oro

A pocos días de su Segundo Informe de Gobierno –programado para el 9 de noviembre-, el Presidente Municipal de Santa María del Oro Procopio Meza Nolazco sigue entregando obras importantes para las comunidades.

publicidad
Publicidad

En esta ocasión los habitantes de El Ahualamo le agradecieron la construcción de 2 aulas para la Escuela Primaria ‘Héroes del Agrarismo’, como parte del Programa de Infraestructura Básica Educativa donde se contó con una aportación municipal de 277 mil pesos.

“Este logro es parte del Fondo III y con ello se otorgan a niñas y niños las herramientas para su adecuada preparación y superación al lado de sus maestros y los padres de familia”, explicó el Alcalde Meza Nolazco, quien estuvo acompañado de su esposa Catarina Barraza de Meza.

“Nos esforzamos para garantizar desarrollo económico y más empleos para los habitantes de la región mediante obras y acciones”, agregó.

En El Ahualamo, Procopio Meza agradeció el respaldo del Gobernador Roberto Sandoval Castañeda y del cuerpo de regidores y  Síndico,  admitiendo que es el trabajo en equipo el que permite avanzar en forma continua en favor del pueblo dinamizando el crecimiento de la región.

Publicidad