Anuncian altas y bajas

Los equipos que participan en la Liga Nayarit de Béisbol hacen modificaciones

Nueve de los diez equipos que participan en la Liga Nayarit de Béisbol anunciaron cambios en su roster de cara a las últimas series de la Temporada 2015-2016 “Unidos”.
Los Diplomáticos de Tepic activaron al pitcher Luis Alonso Langarica Hernández. Mientras que los Cachorros de Acaponeta dieron de baja a los lanzadores Julio César Carreón Pérez y Samuel Quintero Domínguez, dan de alta a Antonio Silva Carrillo que se desempeñará como coach de pitcheo y jugador, además de Henry David Muñoz Martínez quien juega de outfilder.
Los Pureros de Compostela dieron de alta a Saúl Alberto Salazar Ortega quien juega de infilder, Ulises Ocampo Briones quien juega de jardinero y al pitcher Adrián Oviedo Salazar. Dan de baja a Esteban Regla Gradilla, Diego Armando Regla Cruz y a Irving Antonio Valdez Mora.
Mientras que los Laguneros de Santa María del Oro, activan al pitcher refuerzo Diego Huerta Santiago y dan de baja a Gerardo Daniel Fernández Vizcarra.
Bahía de Bandera anuncia que los jugadores Jesús Meza Ventura, César Fernando López Andrade, Juan Manuel Guerrero Gallegos y Gerardo Michel Cano Esquivel, todos ellos pitchers fueron dados de alta. Desactivan a Sergio Zamudio Lara, Mario Navarro Chávez, Pedro Guerrero Arce y a Librado Bernal Zárate.
Los Tabaqueros de Santiago activan a Irving Jiménez Mojarro que juega de pitcher, Juan Moreno Montoya quien juega en la posición de infilder, Agustín Ramos Peña  y a Luis Águila Elías, los dos peloteros juegan en la posición de outfilder.
Rosamorada da de alta a Daniel Hernández López y a Jesús Zamora Baldenegro, quienes juegan como infilder y pitcher, respectivamente. Dan de baja a Eric Meza Casillas y a Adrián Rodríguez.
Los Tiburoneros de San Blas dieron de alta a Cristian Jara Padilla que juega de infilder, José Tapia Partida que es outfilder y a los lanzadores Luis Vizcarra Ventura y Armando Cruz González. Desactivan a Jonny Ortiz Solís, Francisco Huerta Romero y a Silvestre Chávez Zepeda.

Publicidad