Diplomáticos reciben a Tabaqueros

El partido que abre la Serie 6 será este próximo viernes 11 de diciembre

La directiva de los Diplomáticos de Tepic que encabeza Eric Miramontes confirmó que el primer juego de la Serie 6 entre los capitalinos y los Tabaqueros de Santiago será el próximo viernes 11 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Universitario.
“Estaba anunciado para el domingo 13, pero en común acuerdo con la directiva santiaguense lo recorrimos para el próximo viernes y con esto la afición al Béisbol tenga la oportunidad de asistir”, comentó.
Sobre la actuación de los Diplomáticos en la Temporada 2015-2016, señaló que el equipo tiene gran potencial y que aun falta lo mejor, “han ido tomando confianza y eso les da mucha seguridad en cada partido. Nuestro manager Omar Hernández los conoce a la perfección porque desde muy jóvenes han trabajado con él. Yo confío en que alcanzarán el liderato general”.
Faltan 4 series por disputarse, primero ante Santiago, luego jugarán contra Camaroneros de Tecuala, posteriormente jugarán contra Cachorros de Acaponeta y terminarán el rol regular midiéndose a los Tiburoneros de San Blas.

Publicidad