Rancho La Misión se presentó tres quedas

Chaparro, Caballo y Calavera fueron los valientes que pasaron la prueba

Se presentó por primera vez los Toros Barbaros de C. Hugo Figueroa de Rancho La Misión procedentes de Juliantla Guerrero con 10 ejemplares para los jinetes de Selección Nayarita de Guillermo “Memo” Rodríguez de Ruiz, Nayarit y la cuadrilla de Selección Rancho de Aguas de Acayapan de Tepic, Nayarit.
Montas a lazo y a grapa con resultado siete porrazos y tres quedas, dejando satisfechos a los amantes del jaripeo ranchero, con esta función se completa el ciclo de este año del Caporal Mayor Javier Fonseca en traer lo mejor del espectáculo ranchero, para el siguiente año se tendrá grandes sorpresas y se tratará de seguir manteniendo la calidad del espectáculo.
Así fueron las montas. Toro Julio Cesar a monta de lazo Juanito de Santa Isabel con resultado de porrazo. Toro Chocheman a monta de lazo de Chaparro con resultado de queda. Toro Pin Pon a monta de lazo de Simón Blanco con resultado de porrazo. Toro Chicle a monta a monta de lazo de Niño Alegre con resultado de porrazo. Toro Carrusel con monta a lazo de Caballo de Tepic con resultado de queda.
Toro Cazador de Sombra con monta a lazo de Takito con resultado de porrazo. Toro Michael Jackson con monta a grapa de Gorrión con resultado de porrazo. Toro Dueño de Nada con monta a lazo de Calavera de Arocha con resultado de queda. Toro Robocop con monta a lazo de David Flores con resultado de porrazo. Toro Torbellino con monta a lazo de Picho con resultado de porrazo.
Las montas para comentar y aplaudir la de Simón Blanco que le aguantó la metralla al astado Pin Pon terminó colgado y finalmente piso el suelo, Gorrión a grapa con Michael Jackson lo mando al piso cuando la afición esperaba que se le quedará, Calavera de Arocha aguantó la sacudida del esternón para terminar arriba del lomo de Dueño de Nada, buen espectáculo y a la espera de que se siga haciendo lo posible en traer lo mejor de México.

Publicidad