Aparatosa volcadura sobre la carretera Tepic-Mazatlán

Una camioneta salió de la cinta asfáltica hacia el carril contrario para finalmente caer aproximadamente 10 metros a un barranco

Una camioneta que transportaba pescado protagonizó un aparatoso accidente sobre la carretera número 15, Tepic – Mazatlán.

publicidad
Publicidad

Minutos después de las nueve de la mañana de este viernes, Juan Carlos Camacho Soltero conducía su camioneta Ford tipo termo color blanco con sentido de Mazatlán hacia Tepic cuando a la altura del kilometro 22 perdió el control del vehículo, provocando que se saliera de la cinta asfáltica hacia el carril contrario para finalmente caer aproximadamente 10 metros a un barranco.

A bordo del vehículo también viajaba una mujer identificada como Gloria Rosalva Venegas Pelayo, ella y el conductor fueron atendidos por personal de Protección Civil Municipal, quienes les brindaron los primeros auxilios antes de ser trasladados a un hospital por elementos de la Cruz Roja.

Afortunadamente ninguno de los tripulantes de la camioneta reportó lesiones de gravedad.

Elementos de la Policía Federal también hicieron acto de presencia en el lugar de la volcadura para tomar nota de los hechos.

Publicidad