Nadie por encima de la autoridad: José Gómez Pérez

Elementos de Seguridad Pública recibieron reconocimientos como policías del mes, y además un estímulo económico que el mismo Presidente Municipal triplicó

El Presidente Municipal de Bahía de Banderas José Gómez Pérez, encabezó este día un encuentro con las fuerzas de seguridad, con policías, agentes de tránsito, y elementos de protección civil y bomberos, a quienes solicitó hacer valer la autoridad: “Nadie por encima de la autoridad, ni nosotros mismos. Tenemos que respetarla”, les dijo.

publicidad
Publicidad

Desde antes de las 8:00 de la mañana, el Alcalde llegó a las instalaciones de Seguridad Pública, donde además de entregar dos reconocimientos y estímulos económicos a los policías del mes de febrero, dialogó con los agentes de seguridad, que le manifestaron su reconocimiento a la transformación emprendida con su gobierno, y que se ha notado tanto en obras en los pueblos como en beneficios tangibles para el personal de la corporación.

Explicó el Alcalde que en el caso de los policías, de los agentes viales, y de los bomberos, son quienes de manera directa a diario tratan con los ciudadanos, que son la razón de ser del gobierno, y ante quienes con reglamento en mano están obligados a hacer valer la autoridad que representan. Les pidió firmeza pero no prepotencia, les pidió trato afable más no ser permisivos.

En su encuentro con los elementos de Protección Civil y Bomberos, José Gómez se dijo orgulloso del equipo de trabajo que le acompaña en todo el IX ayuntamiento, y del equipo de trabajo que le acompaña en Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos.

Al referirse a la transformación pidió a los elementos un cambio de actitud para con el ciudadano, que sean los habitantes los que hablen de esta transformación en el quehacer y en la identidad de los policías, de los agentes viales, y de los elementos de bomberos, por el trato que den a la gente, que esperan siempre un servicio de calidad.

Los elementos de Seguridad Pública que recibieron su reconocimiento como policías del mes, y además un estímulo económico que el mismo presidente municipal triplicó la cantidad asignada, fueron Marco Antonio Torres Perea y Moisés Pérez Leyva.

Los bomberos de la dirección de Protección Civil recibieron colchones para equipar el cuartel general ubicado sobre la carretera federal 200, en La Jarretadera, como el primer entrego de equipamiento de mueble y de uniformes completos que van a incluir calzado.

Publicidad