Aparatoso accidente en carretera Tepic-San Blas deja 2 lesionados

La tarde de este sábado ocurrió un aparatoso accidente en el que dos hombres resultaron severamente lesionados y sus vehículos quedaron completamente destrozados.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera 15 Tepic – San Blas, a la altura del kilómetro 22+200, cuando de acuerdo a los primeros informes, una camioneta Toyota tipo RAV4 color tinto, conducida por Alexei Robles Guzmán, de 37 años de edad, circulaba con sentido hacia el municipio de San Blas.

Publicidad

Cuando la camioneta tomaba una curva que se encuentra pasando el mirador del Águila, aparentemente invadió el carril contrario, por el que circulaba otra camioneta, Nissan color blanco.

Ambos vehículos se estrellaron y la camioneta RAV4 fue impulsada al borde de la carretera y está en peligro de caer al barranco, mientras que la Nissan terminó contra el muro de contención.

Las autoridades se trasladaron al lugar del accidente, pero al llegar, se percataron que la camioneta Nissan se encontraba en el kilómetro 21, por lo que no se explican cómo llegó hasta ahí.

Los conductores de ambos vehículos resultaron lesionados y fueron llevados por SERMED y EPRAC a un hospital para su atención médica.

La identidad del conductor de la camioneta Nissan se desconoce.

Actualización

El conductor de la camioneta Nissan fue trasladado al hospital San Rafael, en Tepic, donde su estado de salud se reporta como grave, ya que presenta traumatismo cráneo encefálico severo y rotura de costillas; aún no ha sido identificado, ya que no llevaba consigo ningún documento, mientras que el conductor de la camioneta RAV4 está ingresado en el hospital Real San Felipe y su estado también es grave

Más noticias

Choca «el hijo del Sol y la Luna» y se vuelve viral

Un sujeto estampó su camioneta por conducir en sentido contrario; tras ser detenido, admitió haber fumado mariguana y afirmó ser el «hijo del Sol y la Luna»

Un hombre identificado como Milton Stanley estampó su camioneta contra otro coche esta mañana en el bulevar Fidel Velázquez, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Publicidad

El incidente se volvió viral debido a las declaraciones del sujeto, que fueron transmitidas por Facebook Live. Milton afirmó ser «el hijo del Sol y la Luna, el mesías, el crepúsculo», además de asegurar que viajaba en «la carroza del fin del mundo».

El accidente víal ocurrió la mañana de este miércoles, cuando el sujeto conducía su Jeep Patriot en sentido contrario hasta estamparse contra un Tsuro Nissan gris. Luego del choque, agentes de tránsito lo detuvieron.

Una entrevista que se le hizo al sujeto fue transmitida en vivo por Facebook. Milton afirmó no estar bajo la influencia del alcohol, pero admitió haber fumado mariguana.

«Se me está pasando el efecto», dijo. «Aquí se va a legalizar, es la medicina de mi pueblo; México va a exportar mariguana y se volverá potencia mundial».

Chofer de tráiler muere calcinado tras impactarse en el libramiento Guadalajara-Tepic

Tras el choque la unidad cargada con 15 toneladas de chiles verdes se incendió

Este lunes, el conductor de un tráiler murió calcinado tras impactarse contra un muro de contención en el nuevo macro libramiento Guadalajara-Tepic, entre los municipios de Tequila y Tala, Jalisco.

Publicidad

El accidente ocurrió sobre el kilómetro 102+700, después de que el chofer del tráiler atropelló a una vaca y perdió el control de la unidad y se impactó contra el muro de contención.

Tras el choque la unidad cargada con 15 toneladas de chiles verdes se incendió.

Por el accidente, el tramo carretero permaneció cerrado por varios minutos, mientras se retiraba el cuerpo y la unidad accidentada.

Muere tras chocar contra puente en salida a Miramar

Según informes, el conductor iba a exceso de velocidad

La mañana de este lunes se registró un fuerte accidente en el puente ubicado a la salida a Miramar, lamentablemente una persona perdió la vida.

Publicidad

Según se indica el conductor de un Honda Civic modelo 99 y un acompañante, viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad sobre el libramiento carretero de Tepic.

Cuando repentinamente perdió el control de la unidad impactándose contra el puente que se encuentra a la salida de Miramar.

Tras el fuerte choque el copiloto de la unidad perdió la vida, mientras que el conductor se dio la a fuga instantes después del accidente, dejando a tras a su acompañante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como la del conductor del vehículo que permanece prófugo.

 

Se registra terrible choque entre tráiler y camioneta en Chiapas

El tráiler chocó frente a una camioneta repleta de trabajadores

Un aparatoso accidente se registró esta madrugada en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, cuando un tráiler chocó de frente con una camioneta repleta de trabajadores, presuntamente de una fábrica de aceite de palma de la región.

Publicidad

El saldo fue de al menos siete personas muertas y cinco heridas. Se habla de que los fallecidos son originarios del municipio de Macuspana, Tabasco.

De acuerdo a los primeros reportes, la camioneta color verde con placas del Estado de México –donde se trasladaban los obreros– habría sido la que invadió el carril a la altura del ejido Álvaro Obregón, municipio de Catazajá, Chiapas y se estrelló contra el camión torton que transportaba estructura metálica en su caja.

El tráfico se interrumpió varias horas en esa importante vía que comunica a los demás estados con el sureste del país, ya que en la cabina de la camioneta se encontraban cuerpos atrapados entre los fierros retorcidos. Las filas de autos, tráileres de carga y camiones de pasajeros era interminable por la mañana.

Servicios de paramédicos, rescatistas y de Protección Civil de Palenque y Playas de Catazajá trasladaron a los heridos a los hospitales más cercanos de la zona.

Camioneta choca contra árboles y se incendia en Puebla

De acuerdo con medios locales la camioneta se quedó sin frenos, por lo que provocó que chocara contra varios árboles

La mañana de este martes se incendió en Texmelucan, Puebla, una camioneta con cuatro mil combustibles robados, por lo que las autoridades locales atendieron el siniestro en el que no se reportaron víctimas. Además, los tripulantes se dieron a la fuga.

Publicidad

De acuerdo con medios locales la camioneta se quedó sin frenos y chocó contra varios árboles, lo que alarmó a pobladores de esa zona poblana.

Debido a ello, elementos de Protección Civil, bomberos y los servicios prehospitalarios llegaron a atender el accidente en el que observaron que el vehículo cargaba cuatro bidones con mil litros de combustible robado, cada uno.

Al respecto, las autoridades locales, elementos del Ejército y de Pemex acordonaron la zona en la que la camioneta con placas de Puebla se accidentó.

Chofer de autobús provocó choque en Autopista Siglo XXI

De acuerdo con información el chofer quiso invadir un carril contrario, por lo que generó que se escuadrara el semi remolque y el remolque volcándose

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los dictámenes de la Policía Federal y la Fiscalía General del Estado de Guerrero sobre el accidente entre un autobús de pasajeros y una pipa de combustible son coincidentes: la responsabilidad recayó en el conductor del autobús de pasajeros.

Publicidad

Con relación al accidente del pasado 13 de abril, ocurridos en los límites de Guerrero y Michoacán, se tiene el reporte de que los hechos sucedieron a las 7:20 horas en el kilómetro 300 más 167 de la vía (2755) Uruapan-Lázaro Cárdenas, entronque (Autopista Pátzcuaro-Uruapan-Lázaro Cárdenas), dentro del estado de Guerrero.

Oficiales de la Policía Federal arribaron al lugar de los hechos y acordonaron el sitio para esperar el arribo del Ministerio Público e iniciar las actuaciones ministeriales, se informó este miércoles.

De acuerdo con los dictámenes técnicos realizados por la Policía Federal y la Fiscalía General local coinciden en que la responsabilidad del accidente recayó en el conductor del autobús de pasajeros, al invadir el carril contrario lo que originó que se escuadrara el semi remolque y el remolque volcándose sobre su parte lateral derecha provocando derramamiento de combustible, e incendiando ambos vehículos.

El impacto de los dos vehículos se dio entre los ángulos delanteros izquierdos con el camión cisterna de doble remolque provocando la muerte de 28 personas, incluyendo la de los conductores de ambos vehículos.

En los dictámenes técnicos también intervino la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes que en el ámbito de sus competencias expondrán sus respectivos dictámenes con relación al transporte de combustibles y a la operación de ambos vehículos del servicio público federal.

Impactante choque deja cuatro muertos en México

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes

Un automóvil deportivo blanco se partió en dos, literalmente, en Paseo de la Reforma, a la altura de la Estela de Luz, provocando la muerte de cuatro de sus tripulantes.

Publicidad

De acuerdo con reportes de Noticieros Televisa, el incidente se suscitó alrededor de las 4:00 horas de este viernes, cuando el conductor del vehículo viajaba a más de 200 kilómetros por hora.

Se estima que por el exceso de velocidad se perdió el control del auto y se estrelló contra un poste de luz que no se cayó en Reforma y Lieja, en la colonia Juárez, por lo que murieron dos hombres y dos mujeres.

En tanto el conductor del automóvil BMW Z6 blanco con placas C33AJS quedó con vida y se encuentra estable. Fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

Hasta el lugar llegaron los servicios de emergencia, quienes laboran en la remoción de los escombros a los que se redujo el automóvil deportivo, así como restos de las víctimas que quedaron esparcidos en el lugar.

Pipa sin frenos provoca carambola en Veracruz

Aproximadamente diez vehículos se vieron involucrados en el incidente dejando un saldo de cuatro muertos

Cuatro personas calcinadas dejó un accidente en Xalapa, Veracruz, provocado por una pipa que se quedó sin frenos y arrastró a 10 vehículos.

Publicidad

La tarde de ayer, una pipa que transportaba agua aparentemente tuvo una falla en los frenos cuando circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la Central de Autobusés de Xalapa.

Según los reportes preliminares la pipa embistió a varios vehículos hasta detenerse junto a un camellón donde quedaron también un taxi y una camioneta que comenzó a incendiarse.

Niños entre los muertos

El conductor de ese vehículo, una mujer que lo acompañaba y dos menores quedaron atrapados y fallecieron calcinados. El fuego se extendió al taxi y a la pipa.

La circulación se cerró por completo para que trabajaran los bomberos y paramédicos, quienes atendieron a los tripulantes de los autos golpeados por la pipa.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro donde se espera que en las próximas horas sean identificados.

Engañan a taxista en Tepic: viaje acaba en choque y robo

Como normalmente hacen sus clientes, le pidieron un servicio y le indicaron el sitio al que debía llevarlos: la colonia Aztlán El Verde

Un taxista llamado Juan circulaba la mañana de este martes por la colonia Emilio M. González de la capital nayarita, cuando tres hombres le hicieron la parada.

Publicidad

Como normalmente hacen sus clientes, le pidieron un servicio y le indicaron el sitio al que debía llevarlos: la colonia Aztlán El Verde. No obstante, antes de que arribaran a tal punto, los hombres se le fueron encima e intentaron herirlo con un arma punzocortante.

A causa del forcejeo, Juan perdió el control de la unidad y chocó contra un árbol. Al sentirse en peligro ante la agresividad de los pasajeros, huyó inmediatamente del lugar donde, tristemente, había dejado hasta la cartera.

VIDEO: «#Lady100pesos» ofrece dinero a policías después de chocar ebria

Aparece una nueva Lady en redes sociales, esta vez llamada por #LadyTepetepa o #Lady100Pesos, que se ha convertido en trending topic en las últimas horas.

Después de chocar su camioneta contra tres automóviles en una calle de Tepetepa, Guanajuato, se publicó un video en Tv Guanajuato Canal 8, donde se observa a la jovencita en aparente estado de ebriedad, intentando darle dinero a los policías para que no se la lleven detenida.

Publicidad

Iba acompañada por dos muchachos, uno se dio a la fuga y el otro fue capturado por la policía.

En el video que dura varios minutos, la policía intenta explicarle que deben llevársela por estar borracha, a lo que ella se niega ofreciendo 100 pesos una y otra vez.

Al final lograron subirla a una patrulla, junto a otro de los detenidos y los llevaron al Ministerio Público.

Los hechos ocurrieron el día de ayer, pero hasta hoy se viralizó.

Tragedia en la carretera México-Tuxpan; al menos 20 calcinados

Un auto particular quiso rebasar un autobús, golpeándolo y posteriormente se generó el incendio; hasta el momento son 15 los heridos

Al menos 20 personas perdieron la vida luego de un accidente en donde un autobús de pasajeros de la empresa Verde Plus se incendiara en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del municipio de Jalpan.

Publicidad

De acuerdo con información extraoficial, un vehículo particular, con placas del Distrito Federal, intentó rebasar por la derecha al autobús, que partió de Poza Rica, Veracruz, con rumbo a la capital de Puebla. En el kilómetro 146 el auto alcanzó a golpear al camión que comenzó a tirar diesel y una chispa generó el incendio.

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador Nacional de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente, informó que son 20 los muertos y 15 las personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Borracha alcaldesa electa choca contra camioneta

En el vehículo en donde se transportaba la alcaldesay exdiputada federal Gisela Raquel Mota Ocampo se encontraron varios botes de cerveza vacíos y recipientes para micheladas

Publicidad

 

La alcaldesa electa del municipio de Temixco y exdiputada federal Gisela Raquel Mota Ocampo, provocó un accidente en aparente estado de ebriedad, y tuvo que ser remitida a la base policiaca del Mando Único conocida como Torre Morelos, para que fuera certificada después de haber ocasionado el percance.

De acuerdo con un video publicado por ciudadanos de Temixco, a través de la cuenta de Facebook “buscando un hueso, Temixco reloaded”, los hechos ocurrieron en la avenida Venustiano Carranza, casi esquina con Álvaro Obregón, alrededor de las 18:00 horas de este domingo.

En este mismo sitio, ciudadanos no identificados compartieron fotos de la alcaldesa, la cual según los comentarios era acompañada por varios sujetos, todos ellos en estado de ebriedad, al igual que la presidenta municipal electa de extracción perredista.

Otro video que aparece en la página de Facebook “fuerza joven” muestra a la propietaria de la camioneta dañada cómo reclama a la alcaldesa electa, sobre todo por conducir en estado de ebriedad. Además, se observa cómo la misma Gisela Mota arroja los envases de cerveza a la parte trasera de la camioneta.

En una de las fotografías que también circulan en la red se puede observar en los asientos traseros de la camioneta varios recipientes donde se sirve cerveza condimentada, pero también latas de cervezas que aparentemente se encuentran vacías.

La camioneta que conducía la alcaldesa es una camioneta roja con placas de circulación MUJ 10-43 del Estado de México; en el accidente, impactó una camioneta con placas de Morelos PYR 3739 de color arena.

Pese a los videos y fotografías que circulan en la red, hasta el momento la Comisión Estatal de Seguridad no ha confirmado la detención de la alcaldesa electa, ni tampoco ha confirmado cuál es su situación jurídica.

Gisela Raquel Mota Ocampo, sin embargo, dijo en su cuenta de Facebook que en el accidente “se afectó el vehículo de un familiar del excandidato del PRI a la presidencia municipal, por lo que la familia de dicha persona agredió físicamente a mis colaboradores y a una servidora” y que posteriormente acudió a la Fiscalía a presentar denuncia por las lesiones.

VIDEO: Camión se impacta contra terminal de autobuses en Veracruz

Una unidad colisionó contra las oficinas de la terminal de Autobuses De Oriente de Veracruz, las cuales se encuentran a unos metros de la zona de andenes.

En el accidente resultó un hombre lesionado y se reportaron daños en una de las bardas del inmueble.

Publicidad

Hombre perdona a The Rock tras chocarlo

Bridges ya lo había identificado y le cayó de gracia el ‘chistecito’ que La Roca le había hecho a su camioneta

Imagina que vas de regreso a tu auto que dejaste estacionado en la calle y cuando llegas un tipo de dos metros, ‘ponchadísimo’, y con cara de pocos amigos te pregunta si ése es tu auto, mientras señala hacia tu ‘nave’.

Publicidad

Lo primero que te preguntarías es “¿qué demonios hice al estacionar mi coche que este monstruo me esté preguntando por él”; o tal vez pensarías: “Ya fui. Seguro me va robar el carro”.

Bueno, pues esto le pasó a Audie Bridges de Wakefield, Massachusertts. Después de ser increpado por un sujeto de las características antes mencionadas, se dio cuenta de que se trataba del luchador y estrella de Hollywood, The Rock (Dwayne Johnson).

Total que Johnson le preguntaba por su auto debido a que accidentalmente había chocado contra éste, tirándole el espejo lateral izquierdo. El protagonista de la película ‘Terremoto: La falla de San Andrés’ amablemente pidió disculpas y ofreció pagarle el desperfecto; sin embargo, Bridges ya lo había identificado y le cayó de gracia el ‘chistecito’ que La Roca le había hecho a su camioneta.

“Wow, ésta será una asombrosa anécdota para contar”, le dijo el hombre a Dwayne Johnson.

The Rock compartió en su cuenta de Instagram la foto del suceso y el desenlace: Días después contactó a Bridges para saber cuánto le debía por la compostura, pero éste se negó a cobrarle y le aseguró que él mismo había arreglado el espejo”. Ahhh cómo son suertudas esas estrellas de hollywoodenses.