Apoya Héctor Santana García a escuela con ventiladores en San José

Se trata de la primaria,  Leona Vicario, del fraccionamiento Infonavit San José del Valle, turno matutino

El diputado local, Héctor Santana, visitó la primaria José María Morelos y Pavón de la comunidad de San José del Valle donde la presidenta del comité de padres de familia, señora, Karla Carolina Tapia Marín y la directora del plantel educativo, Xitlaly Álvarez, lo pusieron al tanto de sus necesidades y se comprometieron a trabajar juntos para llevar a cabo las gestiones que se tengan qué hacer ante los SEPEN.

Publicidad

La necesidad urgente de esta primaria, según comentaron los padres de familia y los propios alumnos y profesores, son la falta de ventiladores y es que el calor los agobia, por tal motivo, el diputado ofreció un apoyo económico para este fin. Asimismo, reiteró su disposición de gestionar lo necesario para que los 400 alumnos y alumnas que asisten a clases cuenten con las mejores condiciones. Mientras tanto, entregó a los estudiantes balones deportivos.

Hombro con hombro vamos a trabajar, les dijo el joven legislador, poco a poco, comentó, con el apoyo de ustedes del gobernador, Roberto Sandoval y los SEPEN, trabajando en equipo, se lograrán más fácilmente las mejoras que la escuela requiere, dijo. El compromiso quedó sellado ante los alumnos de la escuela que muy contentos convivieron un buen rato con el diputado, Héctor Javier Santana García, presidente de la Comisión legislativa de la Niñez, la Juventud y el Deporte.