Asaltante de taxis recibe formal prisión

Yovani German Soto Coronado, abordó un vehículo del servicio público de taxi, sujetó del cuello al chófer y con un arma de fuego lo amenazó de muerte

El Fiscal General Edgar Veytia, dio a conocer que derivado de un operativo de seguridad desplegado por elementos de la Policía Nayarit; se realizó la captura de Yovani German Soto Coronado.

Publicidad

El detenido de 28 años de edad, originario de Baja California Sur y vecino de esta ciudad, con domicilio en el Fraccionamiento Canteras Del Nayar; mismo que presuntamente habría asaltado a un taxista.

Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido abordó un vehículo del servicio público de taxi, trasladándose de la colonia Burócrata Federal hasta el Fraccionamiento Aramara II, lugar donde sujetó del cuello al chófer y con un arma de fuego lo amenazó de muerte.

Posteriormente le robó la cantidad de $1,000 pesos en efectivo, dándose a la fuga, abordando otro vehículo del servicio público; y siendo detenido minutos más tarde por elementos de la Policía Nayarit.

Por lo anterior el Juez Cuarto del ramo penal con sede en Tepic, dictó auto de Formal Prisión en contra de Yovani German Soto Coronado, por su presunta responsabilidad penal en la comisión de los delitos de Asalto y Robo Calificado; relacionado en el expediente 623/15.

El Fiscal General Edgar Veytia, aseguró que no se bajará la guardia en el combate a la delincuencia, llevando ante la justicia a quienes delinquen; haciendo de Nayarit un Estado fuerte y seguro.