Apoya Siempre Con La Gente A.C. con material deportivo a Liga de Fútbol

José Gómez Pérez, presidente fundador, exhortó a directivos, delegados y jugadores a trabajar unidos en pro de deporte

José Gómez Pérez, presidente fundador de Siempre Con La Gente, asociación civil que preside el Dr. Alejandro Regalado Curiel, a nombre de dicha agrupación hizo entrega de material deportivo a delegados de la Liga de Fútbol Amateur de Bahía de Banderas, a quienes felicitó por el trabajo que hacen en la promoción del deporte.

publicidad
Publicidad

Durante el evento, celebrado en la cancha del VADEBA, en Valle de Banderas, el fundador de Siempre Con La Gente fue reconocido por los delegados de la liga de fútbol como una persona que les ha respaldado desde hace muchos años.

Juan José, representante del club Nuevo Corral del Risco, recordó que antes de la llegada de José Gómez Pérez a la liga, las sesiones de la misma eran bajo un árbol, teniendo que aguantar las inclemencias del tiempo.

“Muchas gracias a la asociación civil, y principalmente a su fundador José Gómez, un gran apoyo hacia la liga, recuerdo que hacíamos reuniones afuera, debajo de un árbol. Gracias por el apoyo, para nosotros cuenta, un balón cuenta y cuesta, porque para nosotros nos cuesta, le ponemos de la bolsa en muchas ocasiones”, indicó el señor Juan José.

También el delegado de Mezcalitos Miguel Ponce pidió la palabra y agradeció por el apoyo brindado no solamente hacia un equipo o grupo de personas, sino para toda la liga, “agradecemos este humilde obsequio que para nosotros es grande”.

Tras escuchar a directivos y delegados, José Gómez Pérez agradeció la confianza depositada en él y todos quienes forman parte de la asociación civil Siempre Con La Gente,   señalando que dicha agrupación, como su nombre lo indica, está siempre cercano a la gente, apoyándola en sus diferentes necesidades, y en el caso del deporte se busca siempre apoyar de manera grupal más que individual, pues lo que se busca es que se beneficie un núcleo de deportistas.

En ese sentido, José Gómez Pérez explicó a los delegados que el material deportivo entregado era entregado a cada uno de los clubes, y estos tendrían que compartirlo con  los equipos que forman parte de mismo.

“Me da gusto que la gente hable lo que sienta en el corazón, también es cierto que  hablamos cosas que molestan, pero molestan porque no se atienden;  hoy para mi es una gran satisfacción,  por ello es que apoyamos el fútbol y otros deportes por medio de la asociación civil desde hace muchos años, hoy, mañana y mientras podamosm  porque para ayudar se necesita organización y voluntad”, indicó el líder moral de Siempre Con La Gente A.C..

Publicidad