Apoyaremos a los boxeadores: Adahán Casas

El legislador trabajará con la empresa Víctor Boxing para impulsar a los púgiles nayaritas

El diputado Adahán Casa Rivas, vicepresidente de la Comisión de la Niñez, Juventud y Deporte del Congreso del Estado informó que trabajará coordinadamente con la empresa Víctor Boxing para impulsar a los púgiles nayaritas e impulsar el boxeo local.

Publicidad

“Hace días nos juntamos Víctor Martínez y tu servidor y acordamos de fusionarnos para ver si logramos despertar nuevamente el entusiasmo de Nayarit, de las televisoras nacionales y que los gimnasios locales se motiven”.

Parte de los objetivos es promover el Boxeo tanto profesional como amateur, “encontrar un espacio para los muchachos; siempre hemos dicho que el deporte es una plataforma para combatir las adicciones, mucho mejor que las armas. Nuestro amigo y valor nayarita César El Perico Ramírez le logramos conservar una pelea de título nacional donde estará contra Eliseo El Checo Vélez y que es manejado por el excampeón mundial el Español Álvarez”.

“En base a esto nos acercamos con la empresa Zamfer con la que siempre hemos trabajado y si logra nuestro valor nayarita conquistar el cinturón nacional, pues pueda disputar un título mundial”, señaló.

El diputado señaló que convocarán a los gimnasios de Nayarit para que las funciones que organicen sean incluyentes, “estoy contento porque el Gobernador Antonio Echevarría nos da las facilidades para ponernos a disposición las instalaciones, yo espero que esto nos de más resultado y sobre todo impulsar a los niños y jóvenes que en ocasiones se desesperan porque ven que no hay fundiciones y abandonan los entrenamientos, es por eso que queremos hacer estas peleas para que no nada más los que están ahí permanezcan, sino que también se recluten más y ojalá pronto tengamos a un campeón del mundo”.