Apretado triunfo Rielero en la Primera “A”

Juegazo celebrado en la cancha principal del Complejo Deportivo “Marcelino Bernal”

Tremendo encuentro dieron Zapata y Rieleros en la categoría Primera División “A”, jugado en el Complejo Deportivo “Marcelino Bernal” el domingo a las 14:00 horas, aunque empezó 20 minutos más tarde porque ambos cuadros le dieron al árbitro los minutos de espera.
El encuentro fue intenso, de mucha velocidad, Rieleros con dos elementos que fueron factor de triunfo, uno de ellos Omar Pánuco, a  nuestro particular punto de vista fue el mejor, repartiendo, controlando, tirando, por cierto fue el autor de uno de los dos goles rieleros.
Zapara sacó la casta, jamás fue un enemigo fácil, mucho menos entregado, buscaron la jugada por las laterales, luego cambiaron el sistema a jugar por el centro a base de velocidad.
Un primer tiempo en que Rieleros salió con dos goles a favor, de Pánuco y Noé Rivera, pero Zapata logró ponerlos en aprietos con ese golazo de Arámbula que propició el crecimiento de las acciones.
Con ese marcador de 2-1 terminaría este encuentro que fue muy importante ya que se enfrentaban el primero contra el segundo lugar de la tabla de posiciones.
En otros resultados Deportivo Santa Teresita le ganó a Infonavit Los Fresnos 3 goles a 2, Morelos y Santa Isabel empataron a 4 tantos, Samao vino a Camichín y gana 1-5, igual lo hizo 2 de Agosto en Pantanal al ganar 1-7.
San Cayetano le pegó 3-1 a Camichín Independiente, Ejido 3-0 a Deportivo Jacarandas cerrando la jornada Villas FC con un triunfo de 3 goles sobre Mecatán.

Publicidad