Cambios de última hora

La Liga Nayarita de Béisbol anunció modificaciones para la Serie 5

La Serie 5 se disputará del 4 al 6 de diciembre en todos sus frentes, de última hora se realizaron algunas modificaciones ya que el 10 del mismo mes se realizará en Tuxpan, Nayarit, el Juego de Estrellas, así lo informó Ariel Lugo Corrales presidente de esta liga.
Para el viernes 4 a las 19:00 horas se jugarán los partidos entre Bahía de Banderas visitando a la novena de Acaponeta en el Estadio Martín Zaizar. A la misma hora, pero en el Estadio Universitario, la novena de los Diplomáticos de Tepic le harán los honores a los Coqueros de Tuxpan.
El sábado 5 de diciembre a la 1 de la tarde los Vaqueros de Rosamorada se medirán a los Camaroneros de Tecuala en juego que se disputará en el Estadio Pablo Zermeño en Chilapa, Nayarit. A las 17:00 horas en el Estadio Gilberto Flores Muñoz, los Laguneros de Santa María del Oro visitarán a los Pureros de Compostela.
Para las 7 de la noche habrá dos partidos. El primero en el Estadio Lorenzo López Ibañez en donde Diplomáticos visita a Coqueros y en el Revolución los Tabaqueros de Santiago reciben a la novena de San Blas.
Para el domingo 6 de diciembre se disputarán cuatro partidos. A las 12:00 horas en el Estadio Manuel Rodríguez de Sayulita, los Cachorros visitan a los Jaibos de Bahía. A la misma hora pero en el parque de pelota de la Unidad Deportiva Samao el equipo de Compostela visita a Laguneros.
Para la 1 de la tarde, en el Estadio Carlos Luna Chávez, los Tiburoneros de San Blas le harán los honores a Tabaqueros de Santiago y a las 18:30 horas en el Santos Ramos Contreras la novena de Rosamorada visita a Tecuala.

Publicidad