Se jugó la fecha 1

De la Temporada 2015-2016 de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic

Luego del mal tiempo que se presentó en Nayarit el pasado fin de semana, la directiva de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez” optó por trasladar el juego entre Diablillos contra Piratas al campo de La Fortuna.
La novena de San Luis se llevó la victoria con marcador de 5 carreras por 4.
Ambas novenas deleitaron a los aficionados en un muy disputado juego que estuvo en dos ocasiones al mando de los chamucos que perdieron el encuentro en la séptima entrada y que pudieron rescatar y hasta ganar en el cierre del juego cuando llenaron las bases quedando solo en tremendo susto para los piratas que finalmente elevaron las velas en ocasión del dramático triunfo.
En el otro encuentro celebrado en la Fortuna el equipo de San José de Costilla superó 12 carreras a 5 a los Rojos.
El equipo local no tuvo la mañana esperada ya que estuvieron erráticos con el guante cometiendo muchos errores y fueron dominados por el pitcheo del equipo del municipio de Xalisco que también batallaron en las últimas entradas para proteger el juego en el que siempre estuvieron al frente del marcador.
Los lanzadores del equipo de La Fortuna no repitieron el trabajo de la semana anterior cuando silenciaron a los bateadores de San José allá en su campo a quienes ganaron 6 carreras a 5.
Incluso se suscitó un hecho muy relevante en este juego cuando el lanzador del equipo de La Fortuna Rafael Madera abanicó a 21 bateadores enemigos, un acto poco visto para un pitcher, que forma parte ya de un nuevo  récord para la Liga Municipal.

Publicidad