Árbitros celebrarán su día

Los del Comegio 5 estarán de manteles largos

“El Día del Árbitro” en Nayarit se celebra el primero de mayo, esta vez no será la excepción, el presidente del colegio # 5 de árbitros, José de Jesús Acevedo, nos anuncia que será un festejo sano.

Publicidad

Dentro de lo programado está una Misa en el Templo de San José, celebrada por el sacerdote Salvador Méstico, después dos juegos de fútbol, enseguida la celebración continuará con una comida.

La reunión del contingente de árbitros será en la cancha “Chepe” García, de reciente creación, ubicada enfrente de la Universidad Tecnológica, seguramente será una gran celebración en el que la camaradería será la invitada de honor.

Este festejo se aprovecha para entregar Reconocimientos a los árbitros que han hecho esa labor por muchos años, la otra entrega de diplomas es en el mes de diciembre en la posada en que se reconoce a quienes hayan sido los mejores del 2017.

De antemano Enfoque felicita a todos los silbantes de Nayarit, el colegio 5 es el que lleva la carga de trabajo en los partidos de la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit ya que están federados.

Y, gracias a la labor sobresaliente de su actual mesa directiva es una agrupación sólida, de respeto, con el personal capacitado para enfrentar la fase importante del campeonato, la liguilla en sus diferentes categorías.

Trabajo intenso de árbitros de la talla de Acevedo, Raúl de la Cruz, Moisés Brambila, Adrián Lara, Marcelo Victorio, César López, los González, Félix Real Esqueda que se ha reincorporado, Héctor Salas, Jesús Barragán, Miguen Ángel Rodríguez, Raúl Berrios, Guillén, los de reciente ingreso que han llegado de otros estados, los profesionales que apoyan al colegio, en fin, todos están haciendo un buen trabajo.