Arde la “Platino”

Semifinal de Copa, partidos “de vuelta”, aun no hay nada seguro para ninguno de los 4, a temprana hora en la Unidad Deportiva AFEN

El anterior domingo, en los partidos de “Ida”, las gradas en las canchas “Jesús Ceja” y “Roberto Zazueta” se miraron con buen número de espectadores, no era para menos, en la grama 4 excelentes equipos que buscan la supremacía.

Publicidad

En la “Jesús Ceja”, a las 07:45 horas jugaron Prepa 1 “B” y “Quinta Zapote”, fue un encuentro duro, trabado, de poder a poder, con mucho respeto entre ambos, conocedores de la calidad de cada cual.

Al final del partido el 1-0, diferencia mínima, fue a favor del Quinta, gol anotado por  Héctor Madrigal, se jugará “la vuelta” el domingo a las 07:45 horas en la cancha “Roberto Zazueta”.

En tanto que SNTSS y Prepa 1, jugando en la Zazueta el domingo pasado dieron también muestra de estar muy parejos, los del Seguro anotaron primero, gol de “El Viejo” Javier Gallegos.

Solo que el Prepa pudo empatar este encuentro con gol de Alfonso Fonseca, ambos conjuntos dieron un excelente partido, se espera que en el “de vuelta” gane el mejor, el partido será en la cancha “Jesús Ceja” a las 07:45 horas, obvio que se ocupará de los mejores árbitros, que sepan aplicar con criterio e imparcialidad el reglamento.