Se disputará el partido 2

De la Serie Final en la Liga Municipal de Béisbol Temporada 2015-2016

Con ventaja de un juego sobre sus adversarios Diablillos Hersycel, los Piratas de San Luis de Lozada se presentan este domingo 29 de mayo  a las 10:30 de la mañana en el césped sintético del Estadio de la Unidad Deportiva Santa Teresita para disputar el segundo juego de campeonato de la máxima división de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez”.

Publicidad

La tropa de San Luis de Lozada se ha significado y caracterizado por ser un equipo muy batallador y peligroso en estas lides en las cuales ha ganado ocho banderines en las distintas categorías y en su rivalidad contra los Diablillos les han ganado dos campeonatos, cada uno de ellos en tres juegos.

Sin embargo esto es sólo información estadística e historia de lo que han acumulado hacer los bucaneros en su participación dentro del Béisbol organizado de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “RCV” y todo lo que ocurrirá en el futuro próximo seguirá acumulandose en su acervo.

Por su parte los luciferes con una gran temporada ganadora tienen el empuje y el carácter para las grandes victorias, los chamucos con un equipo muy joven aprenderán de las derrotas porque el éxito se alcanza asimilando las adversidades con disciplina y carácter.

Así que de gran atractivo para los aficionados luce el segundo juego ya que las dos escuadras previsto en el reglamento, han hecho ajustes en su roster que les permitirá regular deficiencias ofensivas y defensivas.