Arde plaza comercial en Sinaloa

Los hechos se registraron en la plaza del sector Barrancos ubicada en Culiacán, Sinaloa, desde las 6:30 horas inició el incendio; un bombero está herido después de que le cayó un plafón; autoridades ya atienden el siniestro

Esta mañana en el sector Barrancos de la capital del estado, se registra un brutal incendio en una plaza comercial ubicada entre Jeovanny Zamudio y Benjamín Hill.

publicidad
Publicidad

El terrible hecho fue reportado a las autoridades a las 6:30 de la mañana, cuando vecinos del lugar se percataron del humo que despedía el edificio y dieron aviso a los números de emergencia.

Al parecer, el siniestro inició en uno de los establecimientos del lugar y poco a poco fue creciendo y se expandió a los demás locales del lugar, dejando severos daños materiales en el inmueble.

El fuego dañó la fachada y la entrada principal del edificio. De momento se desconoce si las tiendas que no presentaron daños abrirán sus puertas el día de hoy, sin embargo, se presume que el lugar permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Para tratar de controlar las llamas, personal de Protección Civil, Policía Municipal y Bomberos arribaron al lugar de los hechos.

Bomberos analizó la manera de cómo continuar sofocando el fuego, pues por la puerta principal es difícil accesar, ya que el techo se está cayendo.

Sólo se reporta un Bombero herido, pues le cayo un plafón, afortunadamente no pasó a mayores ya que la plaza se encontraba deshabitada. La víctima está siendo atendido.

Al lugar arribaron Paramédicos de Cruz Roja para estar a la orden en caso de cualquier emergencia que se pueda presentar

 

 

Publicidad