Detienen al sujeto que mató a golpes a una mujer en Tuxpan

El sujeto solo dijo que pedía disculpas a su hermana, a su mamá, a la sociedad y más que nada a su esposa donde quiera que estuviera

En tragedia terminó un festejo de cumpleaños de una joven mujer de nombre Patricia Lara Solís, de 21 años en Tuxpan.

publicidad
Publicidad

En la casa donde festejaban el cumpleaños había cerveza, música y comida parecía que sería una gran noche pero las cosas se salieron de control.

Ya de madrugada la festejada y su pareja sentimental, decidieron regresar a su domicilio, una casa en renta ubicada en la colonia Pueblo Nuevo, en la cabecera municipal de Tuxpan.

Hugo Daniel ya declaró y dijo que una llamada en el celular de Patricia despertaron sus celos. Hugo cuestionó a Patricia por la llamada y comenzaron a discutir, declaró frente a la hermana de Patricia que se empujaron y después le lanzó cerveza.

EL TERRIBLE HECHO

Hugo Daniel informó que luego, ya dentro de la casa tomó un lazo que los niños usaban para brincar y mientras Patricia seguía viendo el celular, Hugo caminó hacía ella y:

“se lo puse –en el cuello- y le jalé. No le di chanza, quiso meter la mano pero yo le gané”…

En la audiencia en Tepíc, mientras escuchaba las palabras la hermana de Patricia lloraba en silencio.

“la verdad es que si, yo fui el que hice eso y no puedo decir más. Acepto la responsabilidad, yo fui, yo acepto”… Declaró Hugo.

EL AVISO

Las autoridades informaron que fue el hijo de Patricia de 4 años que salió corriendo de la casa cuando vio a su mamá que no se movía y pidió ayuda a una vecina que logró llamar a la policía.

Cuando los agentes llegaron Hugo ya había escapado, pero después de un operativo lograron detener al esposo de Patricia.

Entre los diversos testimonios citados en la audiencia, se encuentra el de un hombre que asistió a la fiesta y a quien Hugo Daniel le contó que tenía miedo de hacerle daño a Patricia, de intentar ahorcarla como una vez lo hizo con una ex pareja.

Ahora Hugo podría pasar de 25 a 30 años años en prisión. La sentencia será notificada en unos días así lo dio a conocer Relatos Nayarit.

LA ÚLTIMA DECLARACIÓN

Hugo Daniel indicó:

“Nomás quiero pedirle disculpas a su hermana, a su mamá, a la sociedad. Más que nada a Patricia, que me perdone donde quiera que se encuentre”…

 

Publicidad