Arranca la Tercera División

Este fin de semana se jugará la fecha 2; quedando pendiente la Jornada 1 para el mes de octubre

El Grupo XI de la Tercera División inicia este próximo fin de semana, toda vez que la Jornada 1 se pospuso para el mes de noviembre. Este viernes 9 y sábado 10 de septiembre se programó la fecha 2, iniciando con el partido entre los Leones Negros ante Xalisco FC a las 11:00 horas en las instalaciones del Club La Primavera en Zapopan, Jalisco.
A la misma hora pero en la Unidad Deportiva Metrogol, el Atotonilco FC le hará los honores al Cocula FC. Para la 1 de la tarde en Verde Valle, el Guadalajara recibirá a los Gorilas de Juanacatlán.
Y a las 19:30 horas, el equipo de Tecos enfrentará a la escuadra de Coras FC en la cancha del Estadio 3 de Marzo en Zapopan, Jalisco.
Para el sábado a las 11 de la mañana, el equipo de Gallos Viejos jugará ante el Club de Fútbol de Bahía de Banderas, partido programado en la cancha de la Unidad Deportiva del Sin. Al mediodía el equipo de Sufacen Tepic recibirá al Teca Huixquilucan en la cancha principal del Deportivo Sufacen.
A las 13:00 horas en el Estadio Maracaná de Tlaquepaque, el conjunto de Juventud Unida enfrentará a Fut Center. Para las 4 de la tarde se jugará el partido entre Buscando un Campeón contra Deportivo Cafessa en la cancha del Estadio Morumbí.
Y a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva Perla Camaronera, el equipo de Escuinapa le hará los honores al equipo del Cefut.

publicidad
Publicidad
Publicidad