Renuncia Omar Reynozo a la UT de Bahía de Banderas

El ex rector buscará la candidatura del PRI para ser Presidente Municipal de Bahía de Banderas en las elecciones del 2017

Omar Reynozo Gallegos, quien se desempeñaba como rector de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, renunció a este cargo en los primeros días del mes de septiembre.
“Hoy con mucho orgullo cierro uno de los ciclos y compromiso más importantes que he tenido entregando cuentas claras y buenos resultados en la UTBB, no tengo más que palabras de agradecimiento para mi amigo el Gobernador Roberto Sandoval por la oportunidad y para toda la comunidad estudiantil y docente de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, a mis amigos por acompañarme en esta etapa como Rector, sin duda un orgullo haber trabajado a su lado…. de ahora en adelante me enfocaré en un proyecto que es de todos, no sólo personal, si no de equipo y compartamos juntos una sola visión”, publicó en su perfil de Facebook.
Esta renuncia, hay quien asegura, es porque el ahora ex rector buscará ser candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para ser el próximo Presidente Municipal de Bahía de Banderas.

Publicidad

La polémica lo sigue
Omar Reynozo ha sido señalado como uno de los políticos responsables de la deuda que heredó el ex gobernador de Nayarit Ney González, por su supuesta responsabilidad en el desvío de recursos de la Secretaría de Salud del estado, cuando se desempeñaba de secretario de esta dependencia.
Recientemente también fue acusado de utilizar recursos de la UT de Bahía de Banderas, así como las instalaciones de esta misma, para impulsar su proyecto para ser Alcalde, sin embargo hasta el momento, ninguna de las acusaciones han sido comprobadas.

Nuevo Rector
También se dio a conocer, que quien ocupará el cargo que abandona Omar Reynozo, es Roberto Herrera, quien en próximos días tomará las riendas de la UT de Bahía de Banderas.
Roberto Herrera, se desempeñaba anteriormente como Coodinador de Tecnologías de Información en el gobierno del estado de Nayarit.

Publicidad