Arranca Torneo de Voleibol de Playa

Una edición más en Los Corchos, municipio de Santiago Ixcuintla

El tradicional torneo de Voleibol de Playa en Los Corchos, municipio de Santiago Ixcuintla con el respaldo del Ayuntamiento.

publicidad
Publicidad

En el primer día de competencia en la categoría Libre rama Femenil, la dupla compuesta por Paulina Inda e Itzel Valencia, así como Álica Portugal y Annel Becerra, y, Olga Velasco yMiriam Becerra, dominaron en sus grupos y clasificaron de manera invicta a la ronda de los Cuartos de Final.

En la rama Varonil, los favoritos Edwin Valencia y Elvis Pérez, así como César Arvizu y Germán Osuna de Nuevo León, y Andrés Orozco de la Ciudad de México y el nayarita Irving Portugal, marchan invictos y clasificaron a la siguiente ronda.

Víctor Manuel Espericueta Amarrillas, quien funge como coordinador del torneo indicó que en las categorías juveniles en la rama Femenil los equipos de Nuevo León, Michoacán y Querétaro clasificaron en primer lugar de sus grupos.

En la Juvenil Varonil las escuadras de Nuevo León y Nayarit siguen adelante sin perder un solo juego. Mientras que en la categoría 2003-2004 las duplas de Nayarit, Michoacán y Nayarit clasifican a la siguiente ronda ganando todos sus partidos.

Por su parte, en la categoría 2005 en la rama Femenil los equipos de Santiago Ixcuintla, Colima y Manzanillo lideran la competencia. En la misma categoría pero en la rama Varonil el equipo de Villa Juárez, Nayarit, son los líderes.

“Ha sido una gran torneo hasta el momento, estamos contentos porque Los Corchos no le pide nada a cualquier campeonato que se desarrolla en el país. Felicito a los organizadores y reconozco el apoyo que ha dado el Ayuntamiento de Santiago Ixcuintla por promover y apoyar el deporte, en este caso el Voleibol de Playa”, comento Espericueta Amarillas.

Publicidad