Domingo de Wrestlemania

El ‘Hombre Muerto’ apareció para aceptar el reto del ‘Rapero Mayor’ en la Vitrina de los Inmortales

Undertaker regresa a Wrestlemania con triunfo sobre Cena

Publicidad

La penumbra cayó nuevamente en WrestleMania con la presencia de Undertaker, quien aceptó el reto de John Cena, a quien derrotó de forma rápida y sin ningún tipo de problemas, haciendo una reaparición para la historia.

Cuando parecía que ‘Cenation’ se iría sin nada a casa, el ‘Enterrador’ apareció para apagar las luces y anunciar que venía por una lucha más, como se lo había pedido la afición.

Así que no tardó en arremeter contra Cena, llevándolo a la ‘escuelita clásica’ y desplegando sus mejores maniobras como en sus mejores años. Cuando el 16 veces campeón del mundo se repuso, ‘Taker’ se levantó para dejar en claro que era su noche.

Con una tumba rompecuellos fue como finiquitó la noche el ‘Hombre Muerto’ y arrancando los aplausos de los asistentes al Superdome en la edición 34 en la ‘Vitrina de los Inmortales’.

 

 

Ronda Rousey se lleva el triunfo al rendir a Stephanie McMahon

El poder de Ronda Rousey es inigualable, fue una mujer histórica en las artes marciales mixtas y su incursión en la lucha libre profesional con WWE ofreció un capítulo sin igual para la historia de WrestleMania 34.

Al lado de Kurt Angle, ‘Rowdy’ no tuvo pánico escénico al luchar en el Superdome ante miles de almas y se impuso a Triple H y Stephanie McMahon, a quien rindió en el centro del ring con un ‘ámbar’, maniobra típica de los combates de mma.

La lucha transcurrió primero con el dominio de ‘HHH’, quien trató mal a Angle, mientras la hija de Vince McMahon con su juego sucio interrumpía la ayuda que Rousey podía ofrecerle a su compañero de equipo.

El control de la lucha para los rudos no duró mucho tiempo, pues el luchador olímpico pudo darle la mano a Ronda para que ingresara y fue cuando el público explotó en júbilo por verla demostrar su carisma y poder.

Así, maniató a Stephanie y luego al ‘Asesino Cerebral’, a quien hasta cargó para poderle aplicar un castigo que fue interrumpido por la esposa de éste y volver a tomar las acciones, incluso hasta para poder ganar la batalla.

Sin embargo, la experiencia de Kurt Angle también salió a relucir y cuando estuvo a recibir un ‘Pedegree’, mandó a Triple H hacia afuera del ring para dejar a Rousey y McMahon solas y así arreglar sus diferencias.

La ‘Muñequita de Papá’ no pudo hacer mucho ante la técnica de ‘Rowdy’, quien castigó el hombro de su oponente que a ésta no le quedó más que pedir la rendición inmediatamente y arrancar la felicidad del público.

De esta manera, la peleadora de mma se ha abierto paso en WWE de gran forma, acoplándose al ritmo de lucha que leyendas de la empresa le impusieron en un duelo que no quedó a deber.

 

 

Rollins, nuevo campeón intercontinental y grand slam

Como hace cuatro años en el mismo escenario de Nueva Orleans, Seth Rollins alzó de nuevo un título de WWE, en esta ocasión fue el Campeonato Intercontinental, destronando así a The Miz y dejando a Finn Bálor con el deseo de obtener en una lucha de triple amenaza.

Rollins aprovechó que Miz estaba herido tras recibir unas patas de Bálor, por lo que el ‘Arquitecto’ impactó primero a Finn para deshacerse de él y posteriormente al entonces monarca con sus clásico ‘Curb Stomp’ para que la cuenta definitiva llegara.

Los tres gladiadores dejaron el escalón muy alto para los combates siguientes, ya que desplegaron todo su arsenal de llaves, lances y técnica, lo cual les brindó la posibilidad de llevarse el combate en cualquier momento.

Publicidad