ARRANQUE DE VIZCAYA KIDS, “PROYECTO SEGURIDAD Y VALORES VIZCAYA”

En un ambiente festivo, se realizó la ceremonia de apertura del “Proyecto Seguridad y Valores Vizcaya”, Construyendo una niñez con sentido social que desarrollará  el grupo de “Vizcaya Kids”, en donde de manera conjunta  los niños y docentes de Primaria Vizcaya y alumnos de 2do cuatrimestre de psicología, realizan actividades de integración, desarrollo personal y servicio a la sociedad, siguiendo el ejemplo de sus compañeros mayores de Juventud Responsable, Brigadas Vizcaya.

El impulsor de este Proyecto, Mtro. Gerardo López, encabezó la ceremonia desarrollada en el patio cívico de Universidad Vizcaya este viernes 17 de febrero, en presencia de alumno, docentes y padres de familia de Colegio Vizcaya, así como el Coordinador de Vizcaya Kids, L.E. Jaime Rosales.

Distribuidos en tribus, los niños de Primaria Vizcaya  apoyados de un estudiante de Psicología de Universidad Vizcaya y  sus maestras, presentaron su primer reto consistente en  mostrar a los jueces sus porras, lema, banderín y valores con los que se regirá su  grupo, mismo con el que trabajarán por  puntos a lo largo del ciclo escolar.

Felicidades a todos estos niños por el entusiasmo mostrado en este evento y las actividades que seguirán a él.