Arranque incierto

Los mexicanos Virgen y Ontiveros cayeron 2 sets a 1 contra Canadá

Los aztecas Juan Ramón Virgen Pulido de Nayarit y el sinaloense Rodolfo Lombardo Ontiveros Gómez cayeron ante los canadienses Sam Pedlow y Sam Schschter 2 sets a 1 con parciales 18-21, 21-17 y 13-15.

Publicidad

Esto en la primera jornada del Grande Slam que se lleva a cabo en Gstaad, Suiza.

Virgen y Ontiveros dominaron todo el partido, sin embargo la pelea en la red fue la que marcó la diferencia, «sin embargo nos quedan dos partidos y confiamos en salir adelante. De la derrota lo que podemos rescatar es que a pesar de la diferencia de la estatura dominamos por momentos. Estamos tomando el tomó luego de mi lesión y continuamos en la disputa en este Tour Mundial», comentó el santiaguense.

Este jueves enfrenarán a los brasileños Pedro Solberg y Gustavo Carvalhares, el juego será a las 6 de la mañana tiempo de Nayarit. El viernes se medirán a lo locales Marco Gerson y Michiel Zandbergen.

«Nos quedan dos partidos, este Grand Slam es de los más importantes del mundo. Queremos seguir sumando es por eso qué hay que estar concentrados y buscar las victorias. El nivel es lo máximo, nos esforzaremos para alcanzar la meta», señaló el sinaloense Ontiveros.