Asegura hombre preso ser hijo de Prince

Se cree que la demanda de Williams contiene una prueba de sangre

Un hombre que se encuentra en prisión aseguró que es el único hijo biológico del fallecido Prince.

Publicidad

De acuerdo con ABC News, Carlin Q. Williams mostró documentos en una corte de Minnesota que comprobarían que es el único sobreviviente y heredero legal del cantante.

Marsha Henson, la madre de Williams, dijo en una declaración jurada que conoció al cantante en julio de 1976 en un hotel de Kansas City. El 8 de abril de 1977 nació Carlin, quien ahora está encarcelado en Colorado por transportar armas.

El juez de Carver County, Kevin Eide, aprobó una solicitud de hacer pruebas de ADN, lo que hará la Midwest Medical Examiners Office de Ramsey, Minnesota.

Se cree que la demanda de Williams contiene una prueba de sangre.

Casi 700 personas han salido en búsqueda de una porción de la herencia del intérprete de “Do Me, Baby”, estimada en 300 millones de dólares.

Prince falleció el 21 de abril en su casa de Paisley Park. Hasta este martes se desconocen los resultados de la autopsia.

Más noticias

Prince consumía drogas 50 veces más potentes de la heroína

A los 57 años, murió el legendario cantante Prince Rogers Nelson, y aunque muchas son las teorías sobre las causas de su deceso, un grupo de investigadores quiere revelar la verdad, y parece que van por buen camino, ya que aseguran haber encontrado varias píldoras de fentanilo en la finca del cantante, un opioide supuestamente 50 veces más poderoso que la heroína.

De acuerdo con los investigadores, los fármacos falsificados (estaban etiquetados como ‘Watson 385’) fueron hallados en la finca y camerino de Prince.

Publicidad

En el camerino de Paisley Park encontraron al menos una docena de tabletas falsificadas guardadas en frascos de vitamina C y aspirinas, mismos que Prince usaba con frecuencia.Según medios estadounidenses, este hallazgo se suma a los resultados de necropsia donde se revela que Pince murió de una sobredosis accidental de fentanilo, un fármaco que el cantante consiguió ilegalmente porque no tenía recetas para adquirí drogas controlas.

El fentanilo ha cobrado varias vidas en Estados Unidos, pues los consumidores esconden el fármaco en frascos de otras píldoras y no siempre saben cuando están consumiendo dicho opioide.

Según la investigación, Prince ingirió varias de estas píldoras en pleno vuelo de avión antes de aterrizar de emergencia en Illinois.

Prince murió de una sobredosis de opiáceos

El músico fallecido el pasado 21 de abril a los 57 años, según TMZ, fue hospitalizado por una sobredosis de un opiáceo seis días antes de su muerte

El artista Prince murió de una sobredosis de opiáceos, informó el diario local Minneapolis Star Tribune, que cita una fuente con conocimiento de la investigación y de los resultados de la autopsia que se le practicó el pasado 22 de abril.

Publicidad

Según informó en su momento el portal TMZ, Prince fue hospitalizado por una sobredosis de Percocet (un opiáceo compuesto por acetaminofeno y oxicodona) seis días antes de su muerte.
El personal del artista contactó con Howard Kornfeld, un experto en tratamiento de adicciones de opiáceos, un día antes de que el célebre músico falleciera el 21 de abril a los 57 años.

Así lo explicó a comienzos de mayo el abogado William Mauzy, que representa al doctor Howard Kornfeld y a su hijo Andrew Kornfeld.

El relato de Mauzy comenzó con una llamada el miércoles 20 de abril en la que personal y representantes de Prince solicitaron a Howard Kornfeld que ayudara al artista de manera urgente con sus problemas de consumo de calmantes.

Dado que Kornfeld vive en California y no podía atender a Prince hasta el viernes 22 de abril, como primer paso para un hipotético tratamiento del artista, fue su hijo Andrew, que trabaja también con el médico, quien viajó a Minesota en primer lugar.

Según Mauzy, Andrew Kornfeld estuvo presente en el domicilio de Prince el día de su fallecimiento, el jueves 21 de abril.

“El personal lo encontró finalmente (a Prince) en el ascensor, inconsciente. Uno de los miembros del personal empezó a gritar. Andrew escuchó el grito y fue al ascensor, donde vio que Prince estaba inconsciente”, describió el letrado en la rueda de prensa.

“Andrew fue la persona que hizo la llamada al 911 (servicio telefónico de urgencias) describiendo una emergencia médica en Paisley Park (la residencia de Prince)”, añadió Mauzy.

El abogado subrayó que la actuación de Andrew Kornfeld fue adecuada para una emergencia médica y aseguró, además, que las personas que solicitan ayuda a través del 911 tienen “inmunidad” por este hecho.

Andrew Kornfeld portaba en esos momentos una pequeña cantidad del fármaco buprenorfina, pero su abogado afirmó que no se la suministró a Prince.

La Policía local del condado de Carver abrió una investigación criminal poco después de la muerte de Prince en la que hay involucrados agentes del Departamento Estadunidense Antidrogas (DEA).
Prince fue incinerado en un funeral íntimo para familiares y allegados durante el fin de semana posterior a su muerte.

Tyka Nelson, la única hermana directa del cantante, alegó que el artista no dejó ningún testamento conocido y solicitó la designación de un administrador especial para repartir su fortuna.
Nelson pidió, asimismo, que el administrador de la fortuna de Prince sea la firma privada Bremer Trust, National Association, conocedora de los negocios del cantante ya que le proporcionó servicios financieros durante años.

Rompe Prince los récords en Billboard

Billboard dijo que los discos más vendidos eran las colecciones de éxitos Purple Rain y 1999

La muerte de Prince hizo que los fans corrieran a comprar su música y creó nuevos récords en las listas de Billboard.

Publicidad

En la primera semana completa de ventas tras la muerte de Prince, ocurrida el 21 de abril, cinco de sus álbumes estuvieron en la lista Top 10 de Billboard en el segundo, tercer, cuarto, sexto y séptimo puesto. Sólo Lemonade de Beyoncé impidió que llegara a la cima. Billboard dijo que ningún artista ha tenido tantos álbumes en el Top 10.

En cuanto al Top 200, Prince tenía 19 discos en la lista, superando el récord de los Beatles, quienes llegaron a tener 14.

Billboard dijo que los discos más vendidos eran las colecciones de éxitos Purple Rain y 1999.
El cantante vendió 4,4 millones de álbumes y canciones la semana después de su muerte, en comparación con 19.000 la semana anterior.

Revelan posible causa de la muerte de Prince

Tras la muerte del cantante Prince, varias han sido las hipótesis acerca de la causa de su muerte, pero esta vez dos de los colaboradores del cantante, el violinista Sky Dangcil y la estilista Kim Berry, revelaron que el cantante sufría dolores de cadera con frecuencia, y por ese motivo solía tomar analgésicos para calmar el dolor.

Dangcil trabajó con Prince entre los años 2000 y 2007, pues además de tocar el violín en sus recitales, también se desempeñaba como DJ, según reveló la revista US Weekly.

Publicidad

El músico confesó que Prince “tomaba pastillas para seguir con el show”, pues los dolores en la cadera cada día eran más severos.

La estilista reafirmó las revelaciones que Sky Dangcil hizo: “Siempre sentía mucho dolor en la zona de la cadera. Llevaba más de 30 años saltando desde los parlantes con zapatos de tacón de cuatro pulgadas”.

Cabe recordar que la autopsia de Prince arrojó que el cantante tomaba un analgésico llamado Percocet, el cual probablemente pudo acabar con la vida de la estrella del pop.

Más de 700 personas reclaman la herencia de Prince

Después de la misteriosa muerte del cantante, más de 700 personas pelean por la herencia de Prince

Esta noticia podría parecerte de película pero no lo es, resulta que varios medios estadounidenses informaron que más de 700 personas aseguran ser familiares directos de Prince, por lo que exigen una parte de la jugosa herencia que dejó el cantante.

Publicidad

Harvey Morse, responsable de la empresa Bremer Trust, entidad bancaria nombrada por un juez para manejar la herencia de Prince dijo lo siguiente: “El teléfono no deja de sonar. Hay todo tipo de testimonios, desde los que dicen ser familiares porque vivían cerca de su casa o porque dicen tener como prueba fotos de reuniones familiares”.

Cabe recordar que Prince sólo tuvo una hermana llamada Tyuka Nelson y cinco medios hermanos: Omarr, Alfred, John, Norrine, Sharon y Lorna. El cantante no tuvo hijos a pesar de haber estado casado dos veces.

Y es que siguen saliendo a la luz los más íntimos secretos de Prince, pues recientemente se reveló que el cantante no tenía relaciones sexuales debido a sus preferencias religiosas.
Según el portal Radar Online, el cantante hizo un voto de celibato ochos años antes de su muerte, pues según él, durante mucho tiempo llevó una vida alocada, pero desde que se volvió Testigo de Jehová, decidió que su vida sería más tranquila y que el sexo ya no formaría parte de su vida.

Hace apenas unos días, The National Enquirer aseguró que Prince murió por el SIDA que padecía desde hace mucho tiempo, del cual se contagió gracias a su irresponsable vida sexual.

“Nunca puso a alguien en riesgo con su enfermedad. Nunca. Podías verlo con las mujeres más sexys, pero no durmió con ninguna de ellas”, aseguró una fuente cercana al cantante.
Y es que recientemente se dijo que hubo una época en la vida de Prince donde hacía verdaderas fiestas salvajes llenas de alcohol y sexo.

Aún no se ha dado a conocer los resultados de la autopsia del cantante donde arrojará la verdadera causa de su repentina muerte.

Revelan que asesinaron a Prince

Una revista norteamericana aseguró que Prince no murió ni de sida ni de gripa; sino que lo asesinaron

Hace unos días, el espectáculo internacional se llenó de luto, debido a la repentina muerte de Prince; sin embargo, ahora que se encuentran investigando las causas de su fallecimiento, una revista norteamericana indicó que el músico no murió ni de Sida ni de gripa como se rumoró, sino que fue asesinado.

Publicidad

De acuerdo con InTouch Weekly, el cantante pudo haber sido asesinado, por lo que las autoridades están investigando esta nueva posibilidad. Y es que un inspector detalló que la vida del artista, quien murió el 21 de abril en el elevador de su estudio, pudo haber sido arrebatada por otra persona.

Se desconocen las causas de la muerte de Prince “Un investigador dice que fue un asesinato. El homicidio no ha sido descartado por las autoridades de Minnesota”, detalló un informante a la prestigiosa publicación, la cual aseguró que el departamento de policía no se da por vencido y sigue investigando la verdadera causa de la muerte del músico.

Recientemente, se rumoró que Prince falleció víctima de VIH/SIDA, el cual le fue detectado en los años noventa. “Estaba en muy baja forma. Los doctores le explicaron que el resultado de sus análisis de sangre era preocupante y que su temperatura corporal estaba por debajo de los 37 grados. Tenía anemia, se sentía débil y en ocasiones también desorientado. Apenas comía, y cuando lo hacía siempre acababa vomitando”, puntualizó un allegado.

Prince murió de VIH/sida

Se desconocen las causas de la muerte de Prince La fuente detalló que Prince no quería alarmar a sus seres queridos y siempre les comentó que no necesitaba ningún medicamento, porque contaba con la ayuda de Dios para curarse.

“Le dijeron que contaba con la vida eterna y que su fe le había curado. Pero los síntomas reaparecieron y entonces ya era demasiado tarde para comenzar el tratamiento. Esperaba poder sobrevivir al verano, pero su sistema inmunitario estaba muy débil”, señaló el informante, quien destacó que la congregación religiosa a la que pertenecía el artista lo llevó a la muerte.

Publicidad

“Estaba en muy baja forma. Los doctores le explicaron que el resultado de sus análisis de sangre era preocupante y que su temperatura corporal estaba por debajo de los 37 grados. Tenía anemia, se sentía débil y en ocasiones también desorientado. Apenas comía, y cuando lo hacía siempre acababa vomitando”, puntualizó un amigo del músico a la publicación.

La fuente detalló que Prince no quería alarmar a sus seres queridos y siempre les comentó que no necesitaba ningún medicamento, porque contaba con la ayuda de Dios para curarse.

“Le dijeron que contaba con la vida eterna y que su fe le había curado. Pero los síntomas reaparecieron y entonces ya era demasiado tarde para comenzar el tratamiento. Esperaba poder sobrevivir al verano, pero su sistema inmunitario estaba muy débil”, señaló el informante, quien destacó que la congregación religiosa a la que pertenecía el artista lo llevó a la muerte.

Aumentan ventas Prince tras su muerte

El legendario cantante Prince, se convierte en gran vendedor de su obra tras su muerte. La venta de sus discos y canciones aumenta un 16,000 por ciento

Prince continúa liderando las listas de ventas después de su muerte. El cantante ha logrado vender 3.5 millones de reproducciones de sus canciones y discos desde que se anunció su fallecimiento, el pasado 21 de abril, aumentando así sus ventas en un 16,000 por ciento, según CNN Money.

Publicidad

De acuerdo a Billboard, el impacto del cantante se mostró en las ventas y descargas de su obra, que alcanzó 1.4 millones de canciones vendidas solamente en Estados Unidos, durante la semana de su muerte. Un semana antes, esas ventas apenas alcanzaba las 14 mil reproducciones.

El día en que se dio a conocer la noticia de su muerte, los fanáticos de Prince, colocaron cuatro de sus discos como los 5 mejor vendidos en iTunes. Durante la semana del 15 al 21 de abril, se vendieron 256 mil copias de sus discos.

Entre las canciones más vendidas están “Purple Rain”, “When Doves Cry” y “Little Red Corvette”. Los discos más pedidos incluye las compilaciones “The Very Best of Prince” y “The Hits/The B-Sides”, así como “Purple Rain”.

La fortuna del cantante se calcula en por lo menos $250 millones, que podría heredar su única hermana Biológica Tyka Nelson.

Prince hacía ‘salvajes’ fiestas sexuales

La muerte de Prince nos tomó a todos por sorpresa y en lo que se resuelven las causas de su fallecimiento, han salido varias historia oscuras detrás del ídolo pop quien en los años 80 vio sus años de gloria.

Pero recientemente se ha dado a conocer acerca de las fiestas sexuales y muy salvajes que Prince organizaba donde había cuartos temáticos para hacer orgías, según reportó el portal Radar Online.

Publicidad

La página web informó los detalles íntimos de Prince a través de una demanda que Charlene Friend interpuso contra él hace más de diez años, de la cual el cantante salió vencedor en 2003.

Según la mujer, ella tenía 18 años en 1989 y era virgen cuando se fue a vivir con él, la mujer ofreció detalles de las fiestas que él organizaba, las cuales eran verdaderos bacanales de sexo y alcohol.

“Prince tenía fiestas sexuales extrañas donde había habitaciones ‘temáticas’. Tenía jaulas, cadenas y látigos en estos cuartos. También fuí filmada teniendo sexo con él. La filmación ocurrió sin mi permiso. Prince me informó que tomaba las relaciones sexuales muy seriamente, pues creía que era el ‘Mesías’ y si tenías relaciones con él, te convertías en uno con él”, dijo la mujer sin tapujos.

Según Charlene, Prince la amenazó con matarla después de que terminaron su relación, pues el cantante aseguraba que le pertenecía.

En su momento Prince negó categóricamente las acusaciones hechas por Charlene en su contra.

Cuando Prince mando a volar a ‘Los Simpson’

Por no estar de acuerdo con la trama del episodio, Prince rechazó que se usara su imagen en un capítulo de la cuarta o quinta temporada de la popular serie de televisión de Fox, “Los Simpson”, según reveló el productor ejecutivo Al Jean, quien a través de su cuenta de Twitter publicó parte del guión del fallido capítulo.

Mientras que el sitio de “Entertainment Weekly” precisó que la aparición del recién fallecido cantante estaba contemplada para el regreso del paciente mental Leon Kompowsky, quien creía ser Michael Jackson, pero en esa ocasión el paciente creía ser Prince.

Publicidad

El guión fue enviado al músico quien a su vez regresó un borrador con la idea de cómo le gustaría que fuera aquel capítulo, algo que no fue del agrado de los productores y la propuesta terminó por no repetirse.

En el guión filtrado por Twitter, aparece Lisa quien compra entradas para el concierto de Prince. También aparece la hermana de Marge, Selma, cuando conoce al cantante, quien se sorprende al saber que a ella vio y le gustó su película “Under The Cherry Moon”.

“Hay algo gracioso, creo que estoy adivinando, pero creo que Prince no quería tener un papel secundario a Michael Jackson, lo que entiendo”, explicó Jean.

Will Smith fue uno de los últimos en hablar con Prince antes de su muerte

El actor William Smith quedó perplejo cuando se enteró de la súbita muerte del legendario cantante Prince.

“Estoy aturdido y con el corazón roto. ¡Apenas hablé con él la noche anterior!”, escribió Smith el pasado jueves en su cuenta de Facebook.

Publicidad

“Hoy, [mi esposa] Jada y yo les acompañamos en el duelo por la pérdida de un maravilloso poeta, una verdadera inspiración y uno de los más magníficos artistas que han agraciado nuestro planeta”, agregó Will.

El cantante Prince, una superestrella que marcó poca en los años ochenta con un estilo único, falleció el jueves a los 57 años en su casa de Minneapolis.

Lin-Manuel Miranda, el director de cine Spike Lee, Justin Timberlake, Katy Perry, Kate del Castillo y Demi Lovato son algunos de los famosos que han reaccionado a la muerte de Prince.

Prince habría tenido una sobredosis, 6 días antes de morir

Además filtran llamada del 911 para alertar sobre su muerte.

Aunque la reciente muerte del legendario Prince ha causado gran conmoción entre sus más fieles seguidores, medios de comunicación estadounidense han revelado que el cantante el pop pudo haber muerto por las secuelas de una sobredosis y no por una gripe, como se había mencionado.

Publicidad

Los informes del forense no se han difundido, sin embargo, el portal TMZ asegura que aquel aterrizaje de emergencia del 15 de abril no fue para atender la supuesta gripa, sino por una sobredosis de sustancias ilegales.

Incluso, TMZ explica que fuentes cercanas al músico informaron que en esa ocasión recibió “una inyección” para contrarrestar los efectos de las drogas, y aunque los médicos le aconsejaron quedarse internado al menos 24 horas más, Prince se negó y salió luego de 3 horas de ser hospitalizado, ya que no contaría con una habitación privada.

Además, el mismo portal transcribió la llamada telefónica que recibieron las autoridades estadounidenses alertando la muerte de Prince: “Um, estamos en casa de Prince, y hay una persona muerta”, cuando el operador del 911 preguntó si conocía al fallecido, luego de un breve silencio respondió: “Sí, es Prince”. Luego de unos minutos, cuando los paramédicos llegaron al lugar, sólo lo hicieron para confirmar la muerte.

Prince muere a los 57 años

Hoy por la mañana se confirmó la muerte del cantante Prince en su estudio en Minnesota, Paisley Park, a los 57 años.

De acuerdo a la policía, una llamada de emergencia fue recibida a las 9:43 am, donde un cuerpo fue encontrado sin vida.

Publicidad

El publicista del cantante confirmó el fallecimiento a la agencia AP.

Prince ingresó al hospital hace algunos días por un resfriado, aunque regresó a su casa sin ningún problema aparente. La expectación surgió después de que el avión en el que viajaba aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional Quad City en Illinois y el músico fue trasladado inmediatamente al centro asistencial.

Prince Rogers Nelson nació el 7 de junio de 1958, en 1978 grabó su primera disco “For You”, seguiría “Prince” en 1979, con el que alcanzaría el éxito gracias a temas como I Wanna Be Your Lover y I Feel For You.

Con «Dirty Mind» en 1980, cambió totalmente su estilo musical y su personalidad, volviéndose el Prince provocativo que cautivaría masas

Después llegaría «Purlple Rain» en 1984 alcanzó por completo la fama mundial y colocaría a Prince como una de las más grandes estrellas en la escena musical. Grabó más de 20 discos, participó en algunas cintas y fue productor de varios músicos.

Cantante y compositor, tocaba varios instrumentos (guitarra, bajo, piano, batería, saxofón), con los que jugaba en diferentes géneros como el rock, soul, funk, rocky el new wave.

https://youtu.be/1Lmq6RDn5O8