Clausura José Gómez Fiestas Patronales en El Colomo

“Terminan las fiestas, pero no la alegría, que ésta siempre exista”, dijo el alcalde de Bahía de Banderas al culminar los festejos en honor al Sagrado Corazón de Jesús

Al llegar a su término las fiestas patronales de El Colomo, en honor al Sagrado Corazón de Jesús, el Presidente Municipal José Gómez Pérez resaltó que se llega a la finalización de unas fiestas del pueblo, pero debe prevalecer entre la gente  la alegría y unión familiar, así como el trabajo en equipo para tener un mejor Bahía de Banderas.

Publicidad

El primer edil hizo énfasis en que la unidad y trabajo en equipo entre sociedad y gobierno, siempre abonará a una mejor armonía y se podrán obtener mejores resultados en todos los aspectos.

En ese sentido, Gómez Pérez reconoció el desempeño del personal de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte a cargo de la maestra Lourdes Ibarra Chiquete para sacar adelante estas fiestas, elaborando un programa en comunión con el grupo de catequistas y el párroco del lugar.

Indicó el presidente municipal que al momento de elaborar el programa de las fiestas patronales de todos los pueblos de Bahía de Banderas se buscan dos objetivos;  paz social y reforzar las tradiciones.. En ambos casos se lograron se obtuvieron los resultados buscados.

Ante cientos de habitantes de El Colomo, y visitantes propios, el alcalde José Gómez Pérez reconoció también el desempeño de las autoridades auxiliares de la comunidad, como el delegado Eulalio Gómez y del Comité de Acción Ciudadana, quienes sobre sus espaldas cargan con el compromiso de hacer unas fiestas que gusten a sus correligionarios.

De igual forma, el Alcalde reconoció el trabajo realizado por el regidor Otoniel Peña,  quien se preocupa no solamente por sus representados de la demarcación 8, sino de todos los pueblo de Bahía de Banderas.

“Felicito a quienes trabajan en diferentes actividades de la iglesia, me queda claro que en El Colomo han dado muestra de devoción y hermandad”, expresó José Gómez, agregando “que nunca termine la alegría y emoción, que siempre sean unas fiestas con responsabilidad, convivir con la familia y amigos”.

En su intervención, el delegado Eulalio Gómez agradeció el apoyo del Alcalde, al tiempo de reconocer también las aportaciones del regidor Otoniel Peña y la coordinación de las catequistas para obtener un buen resultado en la organización de los festejos patronales.

El delegado Eulalio Gómez aprovechó el espacio para agradecer también la ayuda de alcalde para mejorar en la salud física de su hijo, lo que le pudo permitir estar presente en el cierre de los festejos de su pueblo.