Aseguran dos finales en frontón

Carlos Mora en Frontón Juvenil “B” y la pareja conformada por Manuel Velázquez y Carlos Reinoso en Paleta Juvenil “C”

Dos finales y un bronce fue la cosecha de ayer miércoles en el Frontón nayarita, esto en la competencia de la Olimpiada Nacional que se lleva a cabo en la ciudad de Monterrey.

Publicidad

Carlos Manuel Mora Silva jugará por la medalla de oro este sábado en la modalidad de Frontenis Individual categoría Juvenil “B”.

Por su parte, en la categoría Juvenil “C” la dupla compuesta por Manuel Alejandro Velázquez Jiménez y Juan Carlos Reynoso Ramírez disputarán la gran final en la prueba de Paleta Cuero 36 metros.

“La competencia ha sido muy dura, sobre todo por la lesión de Manuel Velázquez que estábamos pronosticando dos oros. Va por uno, esperando que no se agrave más esa lesión que no le ha permitido desarrollar su mejor juego”, comentó el entrenador Luis López Vizcarra.

Hasta el momento ya es oficial una medalla de plata, lograda por Carlos Manuel Mora Silva y Luis Fernando Flores Reyes en la prueba de Trinquete con Paleta y Pelota de Cuero categoría Juvenil “B”.

“Los estados llegan muy bien preparados. Nosotros competimos con todo lo que tenemos y con los implementos que tenemos. Los muchachos llegan con la mentalidad de ganar o ganar, esperando que todos hagamos nuestra parte para poder hacer un buen papel”, dijo.

Además ya aseguraron medalla de bronce las jugadoras Dione González Ortega y Diana Ramírez Estrada en la prueba de Trinquete con Paleta y Pelota de Goma categoría Juvenil “C”.