Aseguran marihuana y granada de fragmentación en Puerto Vallarta

Luego de realizar una inspección por parte de la Policía Federal

La PGR Delegación Jalisco informó hoy que integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por los delitos contra la salud y violación a la Ley federal de armas de fuego y explosivos, tras el hallazgo de una granada de fragmentación y más de 21 kilos de mariguana.

publicidad
Publicidad

Apuntó que elementos de la Policía Federal hicieron del conocimiento al representante social de la federación que tras realizar una inspección aleatoria en una empresa de paquetería con el apoyo de un sensor canino, ubicada en el municipio de Puerto Vallarta, localizaron una caja de cartón.

Resaltó que al revisar la caja, los efectivos federales aseguraron de su interior una granada de fragmentación.

Por otra parte, subrayó que de acuerdo con una segunda indagatoria, las autoridades federales hicieron del conocimiento al Fiscal de la Federación que tras efectuar una revisión aleatoria a una empresa de paquetería con el apoyo de un binomio canino, ubicada en Puerto Vallarta, localizaron tres cajas de cartón.

Precisó que al inspeccionar las cajas, los policías federales aseguraron 21 kilos 195 gramos de mariguana.

Afirmó que todo lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación hasta resolver lo que conforme a derecho corresponda

 

 

Publicidad