Aseguran más de ocho mil cartuchos en Nayarit

Transportados en compartimentos ocultos de un vehículo que transitaba en la carretera Guadalajara – Tepic, Nayarit, como parte del Operativo Anti- Delito

La Policía Federal aseguró un cargamento superior a los ocho mil cartuchos útiles, transportados en compartimentos ocultos de un vehículo que transitaba en la carretera Guadalajara – Tepic, Nayarit, como parte del Operativo Anti- Delito.

Publicidad

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) señaló que derivado de acciones de inspección, seguridad, vigilancia y combate al delito, personal de la corporación se percató de un automotor que tenía adherido a los cristales material polarizado, a la altura del kilómetro 145+600, tramo Ameca-San Cayetano, Nayarit.

Los uniformados federales realizaron señales manuales solicitando al conductor detener su marcha para revisar la documentación correspondiente, como licencia y tarjeta de circulación del vehículo.

Al inspeccionar la unidad, los policías federales se percataron que el número de identificación vehicular carecía de las características propias del fabricante en su forma y tamaño.