Aseguran que Angelina Jolie padece cáncer y anorexia, ¡pesa 40 kilos!

Angelina Jolie ha vuelto a ser objeto de comentarios de la prensa internacional, debido a que en sus últimas apariciones en público ha mostrado su extrema delgadez, algo que según el National Enquirer, se debe a su anorexia y a que padece cáncer.

De acuerdo con esta publicación estadounidense, la actriz, que recientemente estrenó su cinta ‘By the Sea’, pesa actualmente 40 kilos, ya que se niega a comer y ha generado la preocupación de su aún esposo Brad Pitt y de sus 6 hijos.

Publicidad

Pero no es la primera vez que el peso de Jolie genera la alarma mediática, pues en 2007 se le vio sumamente delgada, pero ella misma explicó que había pasado una etapa de mucho estrés tras la muerte de su madre, quien desafortunadamente falleció de cáncer.

Pero fuentes cercanas a ella salieron a negar esta información y aseguraron que está muy saludable y que la publicación se basa en testimonios de fuentes poco confiables y médicos que nunca han tratado a la estrella.

Será que sus cirugías de extirpación de ovarios y glándulas mamarias para prevenir el cáncer, no dieron buenos resultados; o quizá el acercamiento de la fecha límite para su separación de Brad Pitt, la tenga sumamente deprimida.