Viene una nueva temporada

Llevará por nombre “Rafael Ávila Parra” para el ciclo futbolístico 2015-2016

Mario Anguiano, Tepic

Publicidad

Luego de deliberar sobre el nombre que llevaría la próxima Temporada de fútbol de la AFEN, los presidentes de ligas y el comité directivo de la Asociación de Fútbol del Estado de Nayarit, acordó que sea Rafael Ávila Parra, “El Qüino”, como es conocido en el ámbito del fútbol.

Con esto AFEN sigue acertadamente con el concepto de brindar el homenaje en vida, y merecidamente Rafael Ávila lo recibe este año, esta persona tiene casi 3 décadas apoyando a la Asociación en algún puesto.

La temporada 2015-2016 tendrá su Inauguración el próximo 4 de octubre en el estadio olímpico “Santa Teresita” a las 10:30 horas, se espera, como cada año, una verdadera fiesta deportiva.

Un punto importante se ese acto es la Premiación, 3 de las madrinas mejor presentadas serán distinguidas, asimismo al club mejor presentado y con más contingente y se regalará un balón a 3 de los equipos mejor disciplinados en esa Inauguración.

Las ligas son 21, el costo del tarjetón de registro será de $110 pesos, el cual ampara al jugador con una póliza de $50, 000 pesos en servicios médicos, el horario de reuniones de las ligas es:

Lunes a las 17:30 horas “Chupones”, 17:30 “Dientes de Leche”, 18:00 Pony, 18:30 Infantil “Niños Héroes”, 19:30 Intermedia. Martes: En ese orden de horario Infantil Mayor, Femenil, Segunda Fuerza Diamante “A” y “B” y Primera División.

Miércoles: Juvenil “A”, Veteranos “Plata”, Veteranos “Oro”, Veteranos “Platino”,  Veteranos y Tercera Fuerza. Jueves: Juvenil “B”, Juvenil Especial, Juvenil “Benito Juárez”, Primera División “A” y Primera Fuerza.

La Convocatoria está firmada por Profesor David Aguilar Estrada Director de Incufid, Dr. Ricardo Hermosillo González Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y por el Ing. José Antonio Huízar Espinoza, Presidente de AFEN.