Aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto

Desde que retomaron su relación sentimental y su compromiso, Miley Cyrus y Liam Hemsworth no se han alejado de los titulares, debido a que los medios internacionales incluso especularon que la rubia se alejaría del espectáculo para cuidar su noviazgo. Sin embargo, ahora se dio a conocer que la pareja posiblemente se casó en secreto en Australia.

De acuerdo con la revista Life & Style, la cantante y el actor no se aguantaron las ganas y decidieron sellar su amor con una romántica e íntima ceremonia en el país natal del protagonista de Los Juegos del Hambre.

Publicidad

“Ya le han dicho a sus amigos cercanos que ya están casados. Fue algo del momento. Ahora ambos se refieren el uno al otro como mi esposa o mi marido”, señaló un allegado a las estrellas de Hollywood a la publicación, la cual precisó que el enlace matrimonial se llevó a cabo en diciembre de 2015 y que sólo contaron con la presencia de sus familias.

El informante detalló que la boda fue organizada por Liam Hemsworth, quien solicitó a sus hermanos Chris y Luke que le ayudaran a preparar todo lo necesario para que Miley Cyrus tuviera un evento de ensueño.

“Liam sintió un nudo en la garganta cuando comenzó a describir su amor por Miley. Entonces Miley comenzó a llorar también. Fue muy emotivo. Liam les pidió a todos los miembros de su familia que prendieran una vela, diciendo que representaba la llama eterna de su amor”, puntualizó la fuente.