Alejandro Fernández se niega a hacer la gira con Luis Miguel

Para todos aquellos que esperaban con ansías la gira de Alejandro Fernández con Luis Miguel les tenemos malas noticias, resulta que la empresa que representa a Alejandro emitió un comunicado de prensa donde informa que no existen actualmente las condiciones necesarias para que la gira de ambos cantantes se lleve a cabo.

En el extenso comunicado se informa que no se firmaron los contratos pertinentes debido al incumplimiento de compromisos que previamente ya se habían establecido, hechos totalmente ajenos al equipo de trabajo del cantante Alejandro Fernández, lo que dejó entre ver que dicha gira no se realizará por culpa de Luis Miguel.

Publicidad

El documento señala que hasta ahora no se ha firmado el contrato que establezca fechas, lugares o condiciones para que el tour sea una realidad.

Además Star Productions, empresa que representa a Alejandro Fernández, advirtió a empresarios, el público y medios de comunicación no ser engañados con una gira que hasta hoy no es viable realizar.

“Desde pequeño mi padre me inculcó con su ejemplo la pasión y el amor por esta carrera, hoy forma parte de mi esencia, por lo que siempre he tenido, tengo y tendré un gran compromiso con mi público. Cada noche, cada escenario, cada audiencia merece todo mi respeto”.