Aseguran que Ricky Martin murió

Ricky Martin comenzó el año en medio del escándalo, y es que a pesar de que el puertorriqueño trata de mantener su vida privada alejada de la lente de los paparazzi y de los medios de comunicación. Este fin de semana, un portal mexicano aseguró que el cantante murió en un accidente automovilístico.

La terrible noticia fue dada a conocer por Primer Impacto, donde se detallaron aspectos del incidente. “El trágico accidente se registró alrededor de las cuarto de la madrugada, cuando el exitoso cantante, de 43 años, perdió el control del vehículo que él mismo conducía, estrellándose contra un muro mientras transitaba por el Freeway 5 de Los Ángeles, California”, precisaba la información.

publicidad
Publicidad

Ante la trágica revelación, Ricky Martin rompió el silencio y señaló que era mentira, tomando con mucho humor que la prensa mexicana lo haya matado a unos días de haber comenzado el 2015. “Hola desde el cielo”, escribió el intérprete de “Come With Me” en su cuenta de Twitter.

Los fervientes admiradores del coach de La Voz México se espetaron ante la noticia, pero al ver que Ricky Martin seguía activo en redes sociales y bromeaba acerca de su presunta muerte, se tranquilizaron y mandaron mensajes de amor al cantante.

PIE DE FOTO

Un medio mexicano aseguró que Ricky Martin murió este fin de semana en un accidente automovilístico.

Publicidad