Asesinan al subdirector de policía municipal en Jalisco

La Fiscalía General de Jalisco aún no ha dado a conocer cómo sucedieron los hechos

El subdirector Operativo de la Policía Municipal de Talpa de Allende, Damián Díaz Peña, fue asesinado el domingo en la noche por hombres fuertemente armados.

publicidad
Publicidad

De acuerdo con reportes extraoficiales, alrededor de seis hombres armados atacaron la comandancia, pero otra indica que ingresaron al interior de las oficinas y ahí ajusticiaron al jefe policiaco.

Trascendió que personal del Ejército Mexicano y Fuerza Única de Jalisco se trasladó hasta el lugar de los hechos para implementar operativos desde municipios colindantes o cercanos, como Puerto Vallarta, Atenguillo, Mascota y San Sebastián del Oeste.

Según las versiones, el asesinato fue minutos después de las 22:00 horas del domingo cuando sujetos a bordo de una camioneta Lobo color blanca llegaron al lugar para asesinar al jefe policiaco.

La Fiscalía General de Jalisco aún no ha dado a conocer cómo sucedieron los hechos. En la zona hay operativos de revisión de vehículos, vigilancia en brechas y caminos de varios municipios de la región por parte de militares, Fuerza Única y policía municipal.

Publicidad