Así luce Bruce Jenner como mujer

El padrastro de las kardashian, bruce jenner, apareció por primera vez como mujer y así luce

Desde hace unos meses, Bruce Jenner es el foco de atención, debido a que el padrastro de las Kardashian dio a conocer que tras vivir 65 años como hombre, estaba listo para aceptar su verdadera personalidad y convertirse en mujer. De inmediato, los medios internacionales comenzaron a burlarse y criticar la decisión del ex atleta olímpico.

publicidad
Publicidad

Pero ahora, el papá de Kendall y Kylie Jenner demostró que no le importan los comentarios negativos y que su transición de hombre a mujer es lo mejor que le ha pasado en la vida, razón por la que por primera vez apareció como toda una mujer en una prestigiosa revista norteamericana.

En la última edición de Vanity Fair se divulgaron una serie de fotografías en las que se observa a Bruce Jenner vestido con ropa muy diminuta y disfrutando al máximo su nueva vida. El padrastro de las Kardashian indicó que su nombre de mujer es Caitlyn, hecho que lo hace verdaderamente feliz.

“Estos últimos días en la sesión de fotos se trataron acerca de mi vida y de quién soy como persona. Bruce siempre vivió una mentira y escondía un secreto. Caitlyn no tiene ningún secreto y con la edición de Vanity Fair me siento libre”, declaró la estrella del reality Keeping Up With The Kardashians.

Publicidad