Ya hay campeón en la liga municipal de béisbol

La Curva doblegó 6 carreras por 3 a Trapichillo para llevarse el título de la máxima categoría

Los Arroceros de La Curva se coronaron campeones de la máxima división de la Liga Municipal de Béisbol de Tepic “Raúl Castro Valdez” tras vencer 6 carreras a 3 a los Tomateros de Trapichillo durante lo que fue el desarrollo del quinto juego de la Serie Final de esta categoría.

publicidad
Publicidad

Un juego de grandes emociones fue el que presenciaron los aficionados de distintos destinos que acudieron al inmueble universitario para dar testimonio de la gran calidad de juego que sostuvieron las dos novenas que lucharon de principio a fin buscando el ganar juego de campeonato.

Aprovechando las condiciones de dos errores de la escuadra guinda del municipio de Tepic, el equipo de La Curva anotó dos carreras en la primera entrada que serían las que trazarían el rumbo y destino de la victoria para mantener una ventaja que seria definitiva a lo largo del juego y que el equipo tomatero nunca pudo igualar.

Pese a que el equipo de Trapichillo llegó como favorito al quinto juego derivado de su mejor productividad en los primeros cuatro juegos, todo quedó atrás, y con magistral pitcheo de 8 imparables y 7 ponches el lanzador J. Guadalupe Medina cubriendo toda la ruta marcó la diferencia al permitir 3 anotaciones y una ligera sacudida en la séptima entrada que significó dos carreras para los tomateros que solo quedó en advertencia para llevarse la victoria y conseguir el banderín para el equipo del municipio de Xalisco y refrendar así el título de campeones por segunda ocasión aunque en categorías distintas y, nominarse el jugador más valioso de esta serie de campeonato.

Por los Tomateros lanzaron Francisco Javier Llanos en 4 entradas que cargó con la derrota, subieron también al montículo, Jairo Llanos con 1 entrada y Víctor Sánchez con 4 entradas.   

Con excelente trabajo y labor actuaron de jueces Luis Vizcarra cubriendo el home y Tomás López en las bases. Felicidades a ambos equipos por su brillante desempeño y mérito deportivo.

Publicidad