Asiste José Gómez a las festividades de La Jarretadera y Aguamilpa

En medio de las luces y del estruendo de los juegos pirotécnicos, el Presidente Municipal José Gómez Pérez participó en el cierre de las fiestas patronales de los pueblos de La Jarretadera y de Aguamilpa.

Primero en la víspera de este lunes 12 de diciembre, el Alcalde,  acompañado de su esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Monserratt Peña de Gómez, saludó a los habitantes de La Jarretadera, a quienes les deseo la mejor festividad para todos, al tiempo que reconoció el respaldo del regidor de la localidad, del delegado municipal, y del presidente de Acción Ciudadana al gobierno municipal 2014-2017.

publicidad
Publicidad

En el marco de la visita a Jarretaderas el Alcalde reiteró la manera en que la administración a su cargo estará aportando a las localidades en sus festejos populares, no con negocios de las autoridades auxiliares en competencia desleal con los comerciantes locales, sino en auxilio al mismo gobierno, para que las familias puedan disfrutar su festividad, puedan convivir entre sí con motivo de las fiestas populares.

Horas después de la visita a Jarretaderas, ya el lunes por la mañana, José Gómez se dirigió al pueblo de Aguamilpa, en la sierra de Vallejo, donde participó, acompañado de la presidenta de la mesa directiva del ejido del mismo nombre, Ma. Emericia Briseño Camacho,  en la peregrinación tradicional que en este lugar se realiza cada día 12 de enero.

De la misma manera que lo hiciera en el poblado de la costa de La Jarretadera, el Alcalde refrendó su apoyo a las autoridades ejidales y auxiliares para hacer posible el disfrute de las tradiciones y festejos de los pobladores de la sierra.

En la Jarretadera estuvo presente el delegado municipal, Fabrizio Robles, el presidente del comité de Acción Ciudadana,  Julián Correa, y el regidor de la demarcación, David Palomera Jiménez.

Publicidad