Mejorará Fátima del Sol Gómez las condiciones del Mercado Municipal

Instruye a Obras Públicas para la limpieza y puntura general del inmueble, además de reparar la unidad de recolección de basura

Luego de un nuevo recorrido por los diferentes locales comerciales del Mercado Municipal, la Alcaldesa Fátima del Sol Gómez Montero, giró indicaciones al personal de obras públicas para que a la brevedad inicien una serie de trabajos para mejorar la imagen de la principal central de abastos de Santiago Ixcuintla.

publicidad
Publicidad

En esta visita al también llamado popularmente “viejo caserón de Drácula”, donde la Presidenta Municipal tiene sus raíces, ya que su familia como todos sabemos tienen un puesto de ropa al interior del mercado, dialogó con sus amigos comerciantes con quienes se comprometió a cambiar las condiciones en que se encuentra el inmueble.

La primera actividad a realizar en esta semana es la limpieza integral de las instalaciones, retirar telarañas y la limpieza de los vidrios en la parte superior, seguido de la pintura general del mercado.

Además les compartió a sus amigos locatarios, que la camioneta asignada para recoger la basura que se genera en el día al interior del mercado, ha sido reparada, “hemos acondicionado la unidad para que brinde un mejor servicio, ha sido reparada por el personal del almacén municipal, esperando que funcione y responda a las necesidades que se tienen cada día”.

Fátima del Sol Gómez Montero, reiteró que este 2015 que inicia vendrán obras importantes para la cabecera municipal y las comunidades, “incluido el mercado municipal, edificio que forma parte de mi vida y mis raíces” concluyó.

Publicidad