Atacan bar en Cancún, tres personas pierden la vida

Tres muertos y cuatro heridos es el saldo preliminar extraoficial que dejó un ataque al bar Oasis

Tres muertos y cuatro heridos es el saldo preliminar extraoficial que dejó un ataque al bar Oasis, ubicado en la SM 65, sobre la avenida López Portillo, de esta ciudad.

publicidad
Publicidad

El ataque, perpetrado aproximadamente a las 20:30 horas, fue reportado a las autoridades a través del 911.

Al lugar llegaron elementos municipales y estatales que acordonaron el área para iniciar los procedimientos correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron por lo menos a cuatro personas al Hospital General.

Versiones extraoficiales indican que tres hombres llegaron en un vehículo al bar y entraron directamente a disparar a un presunto empleado de seguridad y a otra persona, fallecieron en el lugar. Un tercer herido de gravedad habría perdido la vida mientras se le trasladaba de emergencia al hospital.

Los primeros indicios encontrados, trascendió, son de casquillos percutidos calibre .45 y .9 milímetros.

Más ataques en bares en otros estados

Un grupo de sicarios abrieron fuego en el estacionamiento de un bar ubicado en una céntrica zona de Xalapa, Veracruz; dos personas murieron y cuatro más resultaron heridas.

El ataque ocurrió durante la madrugada de este sábado en el antro ‘La Cantinita de Bartola’, en la zona conocida como Los Sauces. Apenas el pasado martes ingresó la Policía Militar a recorrer las calles de esta capital. Para estos hechos, no se reportan detenidos.

En el estado de Guerrero, un muerto y cinco personas lesionadas fue el saldo de una balacera al interior del bar ‘Baby Lobster’, ubicado sobre la Condesa en la avenida Costera de Acapulco.

Publicidad