Atala Sarmiento sale de TV Azteca

La conductora explicó que la televisora no le dio oportunidad de despedirse en el programa en el que trabajó 14 años, ‘Ventaneando’

«Quizá este sea uno de los momentos más difíciles que he tenido que enfrentar frente a las cámaras», dice Atala Sarmiento en un video que subió a su cuenta de Twitter, y lo hace refiriéndose a su salida de TV Azteca, luego de abandonar «Ventaneando» porque como dijo ella, la señora Pati Chapoy decidió que ya no participaría en el show.

publicidad
Publicidad

Por otro lado, en su cuenta de Instagram compartió una fotografía en la que utiliza sus manos para recrear un corazón. En el mismo post escribió: «GRACIAS TOTALES a mi siempre amadísima TV Azteca».

«La única verdadera razón por la que ya no estoy es estrictamente una diferencia de contrato», aclara Atala en el video, luego de las suposiciones y chismes que se han hecho por su salida de «Ventaneando»,

La conductora explicó que hace ocho meses se le entregó un contrato que no estuvo dispuesta a firmar por no estar de acuerdo con algunos términos, durante este tiempo estuvo dialogando con ejecutivos del canal para hacer algunos cambios, sin embargo el 19 de marzo Pati Chapoy regresó de un viaje de Turquía y le dijo que tenía que firmar el contrato o no podría seguir en «Ventaneando». El jueves 22 de marzo fue a una reunión, en la que le informaron que esa era la situación, tenía que firmar el contrato tal como estaba formulado o de lo contario debía dejar el programa el 26 de marzo, y que además de ninguna manera se podía modificar dicho contrato.

Así hizo su última aparición en el programa, en donde «inmediantamente sentí la tensión. Fue el programa más difícil que he hecho en mi carrera».

Además Pati Chapoy canceló una junta que tendría con Atala y la regresaron a su casa, sin darle oportunidad de despedirse de su audiencia.

A pesar de esto, Atala dijo que nunca va a olvidar los momentos generosos que tuvo con Pati Chapoy.

Agradeció las risas que se echó con sus compañeros Daniel Bisogno, Pedro Sola, Jimena Pérez y Mónica Castañeda. También agradeció a toda la producción del programa.

«No sé qué va a pasar conmigo profesionalmente», confesó y dejó en claro que informará tanto a los medios de comunicación como a sus seguidores sobre sus próximos proyectos.

«Gracias por se pacientes y esperar el momento en que yo pudiera hablar», agregó y se lamentó de no haber podido despedirse «como se debe» en el programa en el que trabajó 14 años.

Publicidad