Ataque a bar en Coatzacoalcos, Veracruz, deja 26 muertos y 11 heridos

Un ataque al bar Caballo Blanco, de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, ha dejado un saldo de 26 muertos, 10 mujeres y 16 hombres, así como 11 personas heridas de gravedad, quienes ya fueron trasladadas a distintos hospitales de la región.

Seis de las víctimas fueron trasladadas al hospital comunitario, tras presentar quemaduras en  90% del cuerpo, por lo que su estado de salud es extremadamente grave.

publicidad
Publicidad

En tanto, el gobernador Cuitláhuac García dijo que el caso no quedará impune y que elementos federales, así como estatales ya están tras los presuntos responsables.

“Si como en Minatitlán dimos con los responsables, el artero crimen de hace unos momentos en Coatzacoalcos no quedará impune”, publicó en su cuenta de Twitter.

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz condenó los hechos, y dijo haber implementado un “operativo de búsqueda y localización de los presuntos agresores”.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que el presunto autor intelectual del ataque al bar ‘El Caballo Blanco’ ubicado en la ciudad de Coatzacoalcos ha sido identificado como Ricardo ‘N’, alias ‘La Loca’, a quienes fuerzas coordinadas del estado detuvieron en julio y fue liberado en menos de 48 horas por la FGE.

Según las primeras investigaciones el incendio habría sido provocado por hombres armados que lanzaron bombas molotov, después de presuntamente disparar contra las personas que se encontraban en el interior.

Publicidad