Ataque a militares en Sinaloa deja cuatro muertos

Un grupo de hombres armados atacó a elementos del Ejército en la zona serrana de El Rosario, Sinaloa

Un saldo de cuatro personas muertas, dos heridos, seis detenidos, armas y camionetas decomisadas es el saldo del enfrentamiento entre un grupo de hombres armados y elementos del Ejército en la zona serrana de El Rosario, Sinaloa.

Publicidad

Información proporcionada por la Policía Ministerial en Sinaloa indican que el hecho se registró alrededor de las 16:00 horas en un camino vecinal, cercano a la comunidad de Corral de Piedra que pertenece a la Sierra de Sinaloa.

Los elementos militares realizaban un recorrido por la zona, cuando fueron atacados a balazos por un grupo de sujetos armados que transitaban por el lugar, por lo que repelieron la agresión. Las dos personas heridas fueron trasladadas al Hospital Integral.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa acompañados de elementos de la Policía Ministerial y el Ejército, acudieron al lugar de los hechos para levantar las evidencias y ordenar el traslado de las cuatro personas fallecidas a la funeraria de guardia al puerto de Mazatlán.

El Ejército decomisó armamento y cartuchos de grueso calibre, además de camionetas en las que se movilizaba el grupo de hombres armados.