Atlante sigue invicto

Luego de 4 partidos, los Potros de Hierro del Atlante marchan al frente del Torneo Clausura 2015 en el Ascenso MX, luego de vencer 2 goles por 0 al Irapuato en juego celebrado en el Estadio Sergio León Chávez.

El venezolano Giancarlo Maldonado abrió el marcador al minuto 34 y al ´54 Alejandro Mercado de los Freseros anotó en propia puerta.

publicidad
Publicidad

Mientras que Lobos BUAP y Zacatepec Siglo XXI empataron sin goles. Por su parte, Alebrijes de Oaxaca derrotó 1 por 0 al Atlético San Luis con anotación del colombiano Diego Calderón al minuto 80.

Los campeones Rayos del Necaxa doblegaron 2 por 1 al equipo de Correcaminos. Los visitantes abrieron el marcador al minuto 51 por conducto de Diego Olsina, el empate llegó al ´73 con anotación de Kevin Chaurand y el gol de la victoria lo hizo Jesís Isijara al ´89.

Dorados de Sinaloa goleó 3 por 0 a los Mineros de Zacatecas con goles de Alejandro Molina al ´4, Roberto Nurse al minuto 5 y al ´42 por la vía penal de Diego Mejía. Como ya la informamos, Coras ganó 3 por 2 al equipo del Mérida con anotaciones de Diego Hernández al ´47 y dos tantos de Eder Pacheco a los minutos ´77 y ´88, por los visitantes Aldo Polo al ´8 y Óscar Carrasco al ´69.

Estudiantes de Altamira superó 2 por 1 al  Celaya con goles de Juan Núñez y Eduardo Dos Santos a los minutos 52 y 66, por los visitantes descontó Patricio Gómez al ´79.

Publicidad