Atlas ya tiene cuadro completo, presentaron sus dos últimos refuerzos, Walter Kannemann y Cristian Suárez.
Cada uno tiene una historia diferente como jugador, circunstancias que los definen, pero con el objetivo común de ofrecerle al Atlas la posibilidad de pelear por un título de Liga.
Pero una de las respuestas del defensa argentino es para tomarse en cuenta en un equipo como el rojinegro que en 1951 ganó su primer y único título de Liga.
El exzaguero del San Lorenzo de Almagro, que recientemente jugó el Mundial de Clubes y perdió la final ante el Real Madrid, recordó que pocos apostaban a que el Ciclón pudiera ganar la Copa Libertadores en 2014, ya que nunca la había conquistado, y tampoco se esperaba que disputara la final ante los Merengues.
Por ello, ayer, Kannemann dijo que el mensaje para una afición fiel y abnegada es que no puede prometer entregar el campeonato tan anhelado, pero que en el futbol todo puede suceder y hay sorpresas agradables.
El mensaje es que nada es fácil, pero nada es imposible, vengo de un club que nunca habíamos ganado la Libertadores, nadie creía que podíamos y la logramos. No digo que Atlas va a ser campeón, pero haremos lo posible para serlo y hasta lo imposible por lograrlo”.
El defensa tenía otras ofertas para jugar en el futbol europeo, pero se inclinó por aceptar la propuesta rojinegra, aclarando que el hecho de competir otra vez en la Libertadores no fue el único factor determinante.
Es algo más, un plus que tenía Atlas para afrontar una competencia como Libertadores, un torneo lindo, importante que todo jugador quiere jugar, si bien no fue el gran punto de la decisión, fue importante y es lindo jugar este torneo”.
PIE DE FOTO
El ecuatoriano Christian Suárez y el argentino Walter Kannemann, los nuevos refuerzos del Atlas.