Atletas entregan buenos resultados

José Gómez Pérez entregó de manera reciente uniformes a voleibolistas de Bahía de Banderas que acudirían a competir fuera del municipio

El presidente municipal José Gómez Pérez reiteró su apoyo a los atletas de Bahía de Banderas, en ocasión de los buenos resultados que obtuvieron en los torneos clasificatorios estatales rumbo a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2015.

publicidad
Publicidad

Y es que los representantes del municipio en diversas pruebas de atletismo acumularon 9 primeros lugares y su pase a la etapa regional, en lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina, 100, mil 500, tres mil, cinco mil y diez mil metros planos, además de hexatlón y decatlón.

En la categoría sub 18, de lanzamiento de disco 25 metros, la triunfadora fue Diana Cristina Gil Ruiz; Yareli Alejandra Villegas López también logró el podio central en la categoría sub 18 de lanzamiento de Jabalina 32 metros; y quien se llevó dos primeros lugares y un segundo lugar fue Alexis Jacob Galicia Pérez, en pruebas de tres mil y cinco mil metros planos, y de 10 mil metros planos, de manera respectiva.

Francisco Geovani Ibarra Zavalza logró subir el podio central en dos ocasiones: en la categoría sub 23 venció en 100 metros planos y en decatlón. No se quedaron atrás ni Juan Francisco Alvarado García, ni Alejandro Gil Ruiz, que también se llenaron de gloria en las pruebas de mil 500 metros planos y hexatlón, en las categorías sub 18 y sub 17, de manera respectiva.

Por último, Daniel Lizet Valencia Melchor en sub 20 venció en tres mil metros planos, en tanto que Kopzia Corintia Gutiérrez López, en la categoría sub 16, en lanzamiento de jabalina, también se llevó el primer sitio y el derecho de representar a Nayarit en la etapa regional de atletismo.

Como parte del apoyo del presidente municipal José Gómez Pérez a los deportistas en específico, de manera reciente entregó uniformes a voleibolistas de Bahía de Banderas que acudirían a competir fuera del municipio.

Publicidad