Atlético SEPLA nuevas campeonas

En emocionante partido venció a las Guerreras SUTSEM

Finalizó el torneo de Fútbol Rápido Femenil con buen partido de final entre dos equipos ya con rivalidad deportiva, Atlético SEPLA derrotó tres goles a dos a las Guerreras SUTSEM para adjudicarse la corona de la mano de Noetzel Valadez anotó dos goles y contribuyó con asistencia al tercero, mientras por Guerreras la figura fue Rocío Basulto con dos anotaciones, en cuanto a la defensiva las dos arqueras de SEPLAN.
Decir que Guerreras SUTSEM a nada estuvo a punto de empatar en el tercer cuarto la anotación de 8 Rocío Basulto acortó distancia de un gol de diferencia, en el último cuarto un shotdown por faltas acumuladas de SEPLA a favor de ellas que no anotaron fue la opción más clara de empatar, el balde agua helada lo dio Noetzel Valadez con shotdown a favor de driblen con la arquera en mano a mano que le desvió pero la trayectoria fue a favor de la llegada de Montserrat para anotar el tres goles a uno.
A pesar de la diferencia de dos anotaciones, Guerreras en los minutos finales anotó su segundo gol ya fue tarde de poder alcance a SEPLA que en términos generales mereció el título de campeonas.
Atlético SEPLAN 1-0 Guerreras SUTSEM. Primer cuarto disparo a distancia de Noetzel Valadez que no pudo detener la arquera de Guerreras. Atlético SEPLA 2-0 Guerreras SUTSEM. Tercer cuarto disparo de tiro libre de Noetzel Valadez para anotar.
Atlético SEPLA 2-1 Guerreras SUTSEM. Tercer cuarto tiro de media vuelta de Rocío Basulto dejando parada a la arquera. Atlético SEPLA 3-1 Guerreras SUTSEM. Último cuarto jugada de shotdown de Noetzel Valadez no logra anotar frente a la arquera sin embargo la acompañó Montserrat para empujar ante marco abierto.
Atlético SEPLA 3-2 Guerreras SUTSEM. Último cuarto diagonal trazada al cierre de Rocío Basulto para empujar el balón a las redes. Aceptable trabajo de la dupla arbitral.

Publicidad