Atracan joyerías en Puerto Vallarta

De acuerdo con informes preliminares, al menos ocho hombres armados llegaron al negocio joyero, golpearon a los empleados y guardias

Casi de forma simultánea dos joyerías fueron atracadas por varios hombres armados la tarde de este jueves en el Municipio de Puerto Vallarta, y uno de los casos fue grabado por testigos; el operativo de búsqueda de los sospechosos continúa.

Publicidad

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:20 horas, uno de ellos en la zona centro del Municipio, en Paseo Díaz Ordaz y Calle 31 de octubre, que fue el que quedó videograbado; esta joyería se ubica donde comienza el malecón.

De acuerdo con informes preliminares, al menos ocho hombres armados llegaron al negocio joyero, golpearon a los empleados y guardias, los amenazaron con armas de fuego y se llevaron la mercancía, entre ello relojes de lujo.

Ellos habrían escapado en una camioneta hacia el libramiento Luis Donaldo Colosio, informó la corporación policial, basada en testimonios.

El otro fue reportado casi de forma simultánea en una zona comercial ubicada en el cruce de Francisco Medina Ascencio y Avenida Fluvial Vallarta, en una zona hotelera, confirmó la Policía del Municipio.

De forma preliminar se informó que luego de una persecución de la camioneta usada en este caso, hubo dos detenidos, luego de que el vehículo en que huían fuera interceptado por los gendarmes, hecho también capturado por cámaras de seguridad.

Hasta las 18:50 horas, las autoridades municipales y las estatales intentaban dar con los causantes del hurto; uno de ellos iría herido de bala.