Atropellan y matan a hombre que cruzaba la autopista Tepic-Guadalajara

El hombre, quien fue encontrado a la altura de los toboganes, aún no ha sido identificado

Un hombre perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de un vehículo que escapó del lugar.

Publicidad

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Nayarit, división investigación de Homicidios, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre sobre la cinta asfáltica en el kilómetro 167+500 de la Autopista Tepic-Guadalajara.

El hombre, quien fue encontrado a la altura de los toboganes, aún no ha sido identificado, pero tenía aproximadamente 45 años de edad, tez morena, complexión delgada y estatura baja; vestía pantalón de mezclilla color blanco, camisa con rayas color tinto con gris y botas de trabajo en color negro.

La víctima falleció a causa de un traumatismo craneoencefálico severo y de acuerdo a los primeros informes, fue embestido por un vehículo del cual se desconocen las características, cuando intentaba cruzar la mencionada autopista.

Tras el accidente, el conductor del vehículo se dio a la fuga con rumbo desconocido. El Agente del Ministerio Público tomó nota del incidente y el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO).